› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Que alegria encontrar este rincon lleno de hermosos encuentos en mi ausencia! |
|
mafabuusaidVIENTOS DE LIBERTAD Se oyeron estruendos, |
|
marsasaidEl argumento de dicha peli es el de una mujer europea (en este caso española), que vive en USA y se casa muy enamorada. En su memoria y en sus sentimientos se haya una poesía traída de su país (la mia), por la que se le ha convertido en obsesión la idea de que siempre se ha de pagar un precio por el encuentro del Amor. La poesía, en ambos idiomas, hubiera sido dicha al marido por el personaje protagonista (mi hija); lo hubiera recitado el marido en ingles en otra escena, y en otra más este chico la escibe, en inglés también en un muro de la ciudad. |
|
marsasaidEl lirio del ángel. De soledades, hielo y escarcha, Un ángel guarda Aceptado el precio Marsa |
|
marsasaidAsí llaman, creo, a la azucena. El poema que os dejo hoy lo escribí, como casi todo, hace tiempo, llegó a formar parte de un guiòn cinematográfico, cuyo autor deseaba también dirigir, y que no encontró la financiación necesaria, y por tanto sigue guardado en alguna carpeta de su ordenador. |
|
marsasaid |
|
NousicasaidQuién puediera robar la llave Quién pudiera romper tu cárcel, Llave de plata y fuego. Llave |
|
AnónimosaidEn febrero estoy bajo la lluvia. |
|
NixonsaidY en esa ruleta de mundos el alma pregunta, ¿cuál es el mío? |
|
NixonsaidERRAR Vestidos de harapos llegamos tarde a las limpias ciudades. ¿Ha salido el sol cuando estábamos en el bosque? Y estas manos blancas que nos llevan de la muñeca ¿habrán pensado en la oscuridad? ¡Oh, Dios mío, qué tarde hemos llegado! ¿Estábamos desconcertados frente a la nieve, con nuestras extrañas voces y nuestros desérticos recuerdos? ¡Oh, Dios mío, ya hemos llegado pero aún estamos errados! [1] Poeta iraquí de la generación de los ochenta. Nació en Babilonia en 1960. Licenciado en Bellas Artes, abandonó su país en 1992. En la actualidad, reside en Holanda. Recibió el premio de poesía iraquí en 1992 y en premio Dunya de poesía holandesa en 1996. Es autor de varias obras de teatro y de poesía, entre ellas: Saliendo con averiada brújula e Inquietud babilónica. |
|
NousicasaidPerdón!!!! el título es ” LIBERTAD NO CONOZCO” |
|
NousicasaidDe María Novo en ” La libertad no conozco” Pájaros ancestrales se acuestan en mi mente Álamos otoñales me envuelven con sus ramas Nubes de tosca niebla me pintan la mañana |
|
AnónimosaidY te vas sola? Vaya querida! Pensé que al menos podría yo viajar en tu maleta. Ya veo que deseas alejarte, pero ya ves, tus amigos te han dicho que serán custodios de la puerta de estos sueños. |
|
NixonsaidFeliz viaje, seguro haremos el intento de ser buenos guardas de este lugar mágico; los sueños se siguen concinando, como el buen pan. |
|
marsasaidHasta tu vuelta amiga, que las taréas que te llevan lejos, te sean ligeras y gratificantes. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.