› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidHe de viajar por trabajo y espero estar de regreso la proxima semana. Dejo la llave de los sueños debajo del felpudo. ¡Cerrar la puerta al salir que no se escape ninguno! |
|
conxasaid¡Como me toca Nix, ese desgarro! Tu tienes la palabra para gritar, yo,…solo un puente! |
|
conxasaidMuy hermoso ese barco de sueños lleno de pasión. |
|
conxasaidMarsa entro aquí porque tampoco me deja poción a la respuesta en tu espacio. |
|
conxasaid¡Me asalta una duda Mafabuu!…¿Se inspiraría Anibal en El secreto de los corderos, para señalar el motivo del asesino? |
|
conxasaid¡Explendido este su poema cumbre para mi! Añado estos bellos fragmentos: (Pintar con palabras) |
|
NixonsaidAsí es la noche, sudario de los sueños muertos, cada vez más muertos, en lo recóndito de los pensamientos y las sombras que pueblan cobachas decoradas con telarañas, hormigas desperdigadas, predadoras de las rosas que con flojera cuidan, y cuidan mal, los fantasmas. Nix |
|
NixonsaidTodo el frescor del mar y su complemento, el sol, le dan una frescura al romance que se impregna en la imaginación de una maner tan real. A mí me re-encantó el poema. |
|
marsasaidBAÑO MARINO también lo escribí hace algunos años. Casi siempre empiezo mis poemas con un número mayor de versos, más imágenes o más ideas. Pero según los releo los voy vaciando de adjetivos y metáforas hasta que quedan casi en su esencia. Así, escuetos los siento más auténticos. Marsa |
|
marsasaidBAÑO MARINO El sol atraviesa |
|
mafabuusaidYo tenía un palacio que albergaba a las mujeres más bellas del mundo: árabes, bizantinas, turcas y kurdas. En mi palacio había juguetes fabricados en París y un ejército de gatos de Damasco. Era el único hombre de la historia sin hijos, criados ni descendientes. Era el príncipe del amor, un día viajaba por las pupilas verdes y otro por las pupilas color miel. Allí estaban el perfume negro, las primeras lluvias y las flores silvestres, allí había ojos que nadaban como gaviotas por mi circulación sanguínea, allí había labios devoradores cual conchas marinas, allí había un pez vivo bajo la axila y acullá olor a mar, allí había unos pechos que sonaban en torno a mí como tambores africanos. Yo era el santo de las palabras, el sheij de las vías místicas, lavaba con música el rostro de las ciudades de piedra, era el observador, el explorador y el poseído por el fuego eterno de la poesía. Como Moisés sembré en las aguas del Mar Rojo, fui un Mesías antes de que llegara el cristianismo, la mano de cada mujer que tocaba se convertía en un lirio acuático. Allí había mil mujeres en mi historia, pero de todas las mujeres del mundo sólo me casé con la libertad. |
|
cacho1942saidSoñado amor. Asombrado ignoro como has hecho En súbito comienzo se realzan Un vendaval conmueve mis deseos Resta un ínfimo rumor, sabor de almas Oscar Néstor Galante. |
|
conxasaid¡Una joya amiga mia! |
|
conxasaid“Los que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa”. …en las manos siempre quedan minusculos sueños dorados que no sabemos valorar. |
|
conxasaidHas iluminado este domingo poco prometedor de luz con tu sabado lleno de esplendores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.