› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUna agradable sorpresa este bello poema de Wagensberg. |
|
marsasaidEn esta orilla Quedan al sol: Marsa (Diciembre 2005) |
|
NousicasaidQuiero soñar ue compartimos la cama, Jorge Wagensberg |
|
AnónimosaidLa mañana siempre es un misterio…para mí. Sólo a veces, ha sido la mañana Tras la larga noche del viernes. Laris |
|
Nixonsaid¡Recibe en la frente este beso! Frente a la mar rugiente Edgar Allan Poe |
|
marsasaidEntrad en esta web y encontrareis la biografía y un extenso poemario de este escritor. ¡Disfrutad! http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=crit.php&wid=256&show=poemas&p=Jos%E9+Hierro |
|
marsasaidLaris querido, eres un encanto. Yo no soy catalana ni mallorquina, lo sabes pero después de vivir 25 años en esta isla puedo responder a tu pregunta “pa amb tumaca”, creo que se dice más en Cataluña que aquí, en Mallorca se utiliza más “pa amb oli” que suena “pamboli”, y el tomate se sobre entiende. |
|
marsasaid |
|
conxasaidEntonces, y la hierba susurrante como un río que entraba con su canto y con su aroma ecos remotos ya ayer va susurrante como un río llevando lo soñado agua abajo, |
|
conxasaidAmiga Marsa, de luz y aromas de primavera has impregnado este foro. ¡¡ bellisimas palabras!! |
|
Anónimosaidhermoso poema de José Hierro nos has traido querida Nousica. |
|
marsasaiduno de sus poemas me inspiró hoy estas palabras: Si buscas, vives a pesar de los temores, porque tuya es la luz. Lo que no ilumina tu luz no existe, ni el sol se detuvo para alumbralo. Y no llores, el día se viste con los olores de la primavera, goza. Avanzas y el camino se te ofrece como ruta de una meta: el amor que traspasa y eleva. ¿Donde quedan los dolores?, se olvidan porque el amor es dulce, y si te deja un sabor amargo, aún así templará tu soledad por el recuerdo que anidó, como un pájaro, en tu alma. |
|
conxasaid¡Ay…Nousica, que gozada!,… el vello erizado!!. ¡Me ha emocionado amiga,…me ha emocionado! |
|
conxasaidQuerida Marsa, se de la tremenda dificultad para publicar que teneis muchos buenos escritores. La triste realidad tambien perjudica a los amantes de la literatura que no podrá gozar de vuestras obras. “El escritor escribe lo que lleva dentro, de lo que va cocinando en su interior y que luego vomita porque ya no puede más”. (Isabel Allende) ¡Amiga que no te se indigeste nada, vomita,… vomita todo lo que puedas! |
|
NousicasaidQuisiera que tu me entendieras a mi sin palabras. Me preguntas amigo y no se que respuesta darte. Me preguntas, amigo, y no se que respuesta he de darte. Si yo te dijera ahora que había que andar por ciudades |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.