› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidSi yo te dijera ahora que había que andar por ciudades Si yo te dijera Si yo te dijera esas cosas amigo Sin palabras, amigo; tenia que ser sin palabras |
|
marsasaidComo veréis los que hayáis leido esta reflexión que voy un poco rápida por los foros. No tengo costumbre de escribir un borrador, ni siquiera de tener un pensamiento previo para desarrollar, escribo la primera frase, y como un albañil levantando una pared, plasmo la reflexión del momento, y la mayoría de las veces, ni releo. Al menos creo que soy sincera y nada importante. |
|
marsasaidAmiga Conxa… agradezco mucho tus palabras, aunque me confundes un poco, porque yo, sí, me gusta escribir y tuv e una época de producción muy intensa, pero llegó el momento, después de presentar algunos poemas y algunos relatos a varios concuersos literarios, el silencio que se producía en la otra orilla, la de los jurados, me producía una sensación como de estar enviando a “mis criaturas” en el desierto. Claro que los motivos quedaron claros rápidamente para mí: Había mucha gente que escribía mucho mejor que yo, con lo que sintiendo lo que siempre se dice que todo lo que se escribe se completa en el lector, comprendí qu e mi producción si no se leía, “no existía”, y dejé de hacerlo. También me convenció la idea de que lo muy bueno ya estaba escrito, y era allí, en lo bueno donde yo tendría mi gozo. También puedo afrimar que me he convertido en una lectora muy exigente, lo muy trillado me aburre. Mira, en MM puedo publicar, me lee el que quiere y no compito con nadie. Ya ves, hay muchas formas de dar lo que se tiene. Me alegro mucho de este rato contigo en tu foro. |
|
conxasaid…”diluirme y ascender como tú, vuelto en cristales”. |
|
conxasaidMarsa, es un placer tenerte entre nosotros. A lo largo de mi corta vida en este medio, he seguido el rastro perfumado de tu emotiva narrativa por los foros. ¡Leerte es una delicia para los sentidos! |
|
marsasaidMe gusta este foro y os dejo un cuento muy corto. BENDITA LLUVIA. Cada vez que se asomaba a la ventana, aquel domingo, María se encontraba con la lluvia. El agua caía sin pausa, dulcemente. Miró al cielo, allí seguía la oscura nube, que desde el día anterior se había instalado sin ruidos. Volvió a la mesa, cogió el periódico y se sintió cómoda. Le gustaba su casa. Se arrellanó en el sillón, abrió el periódico y pensó: mañana saldrá el sol. Marsa (2007) |
|
conxasaidDejemos que las brujas se erijan en paladines de la justicia, |
|
conxasaid¿Y para que despertar? Si…toda la vida es sueño, y los sueños,…sueños son! |
|
conxasaid¡Exquisito poema!. La suavidad de este lamento a la nostalgia me fascina. |
|
mafabuusaidEnhiesto surtidor de sombra y sueño Mástil de soledad, prodigio isleño, Cuando te vi señero, dulce, firme, como tú, negra torre de arduos filos, |
|
conxasaidAmiga Nousica, acabo de leerte en el foro de Tikal y confundida pensando que era este he dejado un comentario. |
|
NousicasaidAhora, cuando la tempestad ha dado paso a la clama, reconozco que no se como ha podido suceder. |
|
AnónimosaidEs la hora de las brujas. Benditas sean! Por ellas, por su lucha sin cuartel contra los poderes terrenos y celestiales, por su sacrificio de espanto, hoy podemos respirar algún aire de libertad. Ellas fueron las primeras que lucharon por la emancipación de la mujer y la emancipación de toda la gente de ese fardo pesado y tenebroso que es la religión. |
|
mafabuusaidExisten tardes El último aliento del aire Los recuerdos Buscas las voces que no están, y Existen cofres |
|
NixonsaidQuienes piden lógica a la vida, Amado Nervo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.