› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Magnifico Blake! Te dejo un trocito de su sueño. Cierta vez un sueño tejió una sombra |
|
mafabuusaid” Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna. ” |
|
conxasaidDE NOCHE, AMADA, AMARRA TU CORAZÓN AL MÍO Nocturna travesía, brasa negra del sueño Por eso, amor, amárrame al movimiento puro, para que a las preguntas estrelladas del cielo |
|
conxasaid¡Bienvenida al club de los soñadores Mafabu! |
|
NixonsaidEterno ciclo de amor, tal vez de ahí vienen los tiempos tan dispares de la natura. |
|
mafabuusaidsobra “aquí” me lo llevo…… |
|
mafabuusaid……en especial a la anfitriona. “…Cuando la luz se apaga y tu cuerpo se queda |
|
conxasaid…”Noches en sábanas empapadas de recuerdos no Daniel Najmías |
|
conxasaid¡Qué belleza de poema amiga,…que belleza! |
|
conxasaidNo es una poesía gota a gota pensada. Son palabras que todos repetimos sintiendo |
|
conxasaidHago mías las faltas. Siento en mi cuantos sufren Quisiera daros vida, provocar nuevos acto, Tal es mi poesía: poesía-herramienta |
|
NousicasaidDesde el umbral de un sueño me llamaron… |
|
conxasaidPoesia para el pobre, posia necesaria Porque vivimos a golpes, porque a penas si nos dejan Maldigo la poesia concebida como un lujo |
|
conxasaidCuando ya nada se espera personalmente exaltante, cuando se miran de frente Se dicen los poemas Con la velocidad del instinto, |
|
NixonsaidClaro que atravesar la noche no es cosa fácil, por más ritmo que pongan los más despiertos. De noche duermen los vivos, rondan los muertos, y los que no dormimos somos los dueños. Ser dueño de la noche tiene su precio. Al fin y al cabo el insomnio es un sacrilegio. Daniel Najmías |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.