› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidANTONIO ALTOLAGUIRRE ¡Poeta del amor entre poetas! EL AMOR Mi forma inerte grande como un mundo |
|
conxasaid¡Ineludible e intransferible el derecho humano de forjar su vida y vivir sus sueños, entre ángeles… o demonios! |
|
AnónimosaidLa tierra te devuelve a mí. Manuel Altolaguirre fue un poeta de la Generación del 27. Menos conocidos que sus compañeros, Manuel fue ante todo un artesano tipógrafo y su imprenta de Málaga dio a la luz muchas obras de sus amigos. El año 1939 abandonó España como tantos. Vivió años en Latinoamérica y regresó en 1959. Meses después murió en un accidente en la carretera. |
|
NousicasaidEl poema es de Jaime Torres Bodet |
|
Nousicasaid
Nunca me cansara mi oficio de hombre. Nunca me sentiré destronado |
|
NousicasaidQuerido laris: retomemos nuestros sueños muertos. Dejémosles que rian y vivan y… ¡sí, sí, sí.!, dejémonos ¿engañar ? con sus hermosas mentiras y con sus adorables besos |
|
AnónimosaidDónde se van los sueños muertos? Al cajón del desván? Bueno si es así, iré a buscarlos para tomarlos en mi mano y que vuelvan a nacer. Que vuelvan a vivir y a reir. A engañarnos con sus hermosas mentiras y a besarnos en la noche callada. |
|
conxasaid¡¡Que belleza tiene amigo incluso en la amarga nostalgia este breve relato!! ¡Qué negra quedó la mar! R. Alberti |
|
NixonsaidSentado en la mesa de un típico café porteño, el sabor de un expresso adquiere propiedades mágicas a la vista de un buque de carga atracado en el muelle de enfrente. Nix |
|
NixonsaidEl mágico ritmo de la noria, que a veces hipnotiza los sentidos y otra mantiene despierta el alma. Siempre nos mece sobre una hamaca rejida de sueños. |
|
conxasaid¿Mi corazón se ha dormido? |
|
conxasaid¡Cuantos sueños caen en el abismo antes de llegar a la llamada! |
|
NixonsaidTe llamé. Me llamaste. Te llamé. Me llamaste. Te llamé. Me llamaste. Emilio Prados |
|
conxasaid¡QUE BUENO! …¡he estado a punto de dejar este mismo poema en tu foro!…¿…? |
|
conxasaidAy… amigo, y como sellos en cartas hacia ningun destino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.