› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Precioso! este es uno de mis poemas favoritos de G. A. Becquer. |
|
NousicasaidNo sé lo que he soñado Noté, al incorporarme, Triste cosa es el sueño |
|
NixonsaidProbé todos los tipos de noche INAYA YABER* |
|
NixonsaidLos sueños asaltan a la vida Nix |
|
NixonsaidGracias Conxa, qué bueno que te gustó. En realidad casi es el resultado de un tiempo invertido en el que casi no sale nada de la pluma; no sé si la inspiración el momento o la musa, pero es como tener detenido el tiempo. |
|
NixonsaidBellísimo el resultado de esa batalla espiritual: “un alma navegante.” |
|
conxasaidVino el que yo quería, No aquel que barre cielos sin defensas, No aquel que a sus cabellos El que yo quería. Sin arañar los aires, Aquel que a sus cabellos Para, sin lastimarme, |
|
conxasaid¡¡Qué belleza hay en tus palabras amigo!! |
|
NixonsaidAsí es; una vida sin amigos es como un auto sin gasolina. Burda comparacion pero nos da la idea de caminar bie. |
|
NixonsaidUn café, una hoja en blanco, mil ideas, mil palabras y no consigo hilarlas para describir la belleza del cielo; seguramente porque las nubes lo velan, lo cubren celosas de mi vista. Nix |
|
AnónimosaidGracias por este escrito querida amiga! Hay veces en que uno necesita esta actitud de parte de los amig@s. |
|
conxasaid¡¡Amig@, amig@, amig@…calificativo en el no cabe más grandeza!! |
|
conxasaid¡Gracias a ti querida Abuelamari! En este pequeño rincón compartiremos siempre contigo los sueños. ¡Quedate con nosotros!. Un gran beso amiga, Conxita |
|
NousicasaidNo puedo dar soluciones a todos tus problemas, ni respuesta a todas tus preguntas, pero puedo escucharte y compartirlo contigo. |
|
abuelamari5saidpor ponerlo aqui,y poder entrar a leeros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.