› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLos Reyes Magos tienen una magia exquisita para cumplir sueños. Guarda con celo la llave de esa mística puerta y disfruta la belleza de sus tesoros. ¡No te olvides de conpartir alguno con nosotros! Un beso amiga Aloha |
|
aloha49saidNunca un sueño ha tenido un mejor despertar que en una Noche de Reyes. |
|
NixonsaidAsí es el amor en forma de sueños; |
|
conxasaidYo te amaré en silencio…como algo inaccesible, Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, |
|
conxasaidPasarás por mi vida sí saber que pasaste. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, Quzás pases con otro que te diga al oído |
|
conxasaid“Caido en el viaje: mis sueños en el llano dan vueltas y vueltas.” |
|
conxasaid¡Bienvenida al culb de los soñadores Aloha! Gracias por tus bello deseos y esperamos que nos aportes los tuyos. ¡Esta es tu casa! |
|
Nixonsaid¿A dónde el camino irá? |
|
NousicasaidYo voy soñando caminos Antonio Machado |
|
aloha49saidQue nunca más muera un sueño, como mucho que se despierte, pero el sueño por ser sueño, sueños son. ESTE ES MI DESEO PARA ESTE FORO EN EL 2008, FELICIDADES |
|
aloha49said |
|
AnónimosaidVamos a celebrar los cuatro este final del año, este inicio de un año que deseamos venga pleno de cosas buenas. Felicidades amigas y amigo! Laris |
|
NixonsaidPara todo este bello y ensoñador foro…. mucha prosperidad, alegría, gozo y salud para este 2008 que está por nacer. |
|
Nousicasaiden este foro no es un sueño, es un regalo. ¡Feliz 2008! |
|
conxasaid¡¡Qué se realicen todos vuestros sueños es el mio!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.