› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidA veces no sé, Nix |
|
NousicasaidQuerida conxa: ¡Que preciosidad! … “hay que desenterrar la palabra perdida” . Cada uno hemos perdido una palabra y es cierto podemos desenterrarla y recuperar una parte de nosotros mismos. Esa parte que perdimos precisamente al enterrarla. ¡Me ha encantado! . Besos |
|
conxasaidvida y muerte no son mundos contrarios, somos un solo tallo con dos flores gemelas, |
|
conxasaidHay que dormir con los ojos abiertos, hay que soñar con las manos, soñemos sueños activos de río buscando su cauce, sueños de sol soñando sus mundos, cantar hasta que el sueño engendre y brote del costado del dormido la espiga roja de la resurección, el manantial para saberse hombre, el agua que habla a solas en la noche y nos llama con nuestro nombre, |
|
AnónimosaidMe encanta Conxita que escribas los textos en catalán, con cierto esfuerzo uno los entiende. La canción de Llac es preciosa como tú dices Nousica, aunque claro, corresponde a una época en donde se pensaba que el mundo podía ser alguna vez un espacio de libertad y amor. |
|
NousicasaidQuerida conxa: como dice Llac, es necesario que sigan naciendo flores para poder enterrar el miedo y la noche de cada uno. ¡Preciosa la canción! Besos. |
|
conxasaid!Las quimeras son como la mala hierba que nunca muere! |
|
conxasaidNo pensemos en pasados Enterremos la noche, Hay que ir adelante |
|
conxasaidTraducción Fe no es esperar, No esperemos el trigo |
|
conxasaidEnterrem la nit, Cal anar endavant |
|
conxasaidFe no es esperar, No esperem el blat No somniem passats |
|
NixonsaidFinalmente, los sueños, |
|
NixonsaidIgual, llegué tarde a la cita; pero, finalmente, este foro es el país de los sueños. En cualquier momento damos click en rewind y comienza la magia, mejor dicho, reinicia. |
|
conxasaidPues,…yo he llegado tarde a la cita! |
|
conxasaid¡¡Claro que si!! y si quieres repetir es, porque sentada a mi lado te ha tocado compartir mi trabajo de anfitriona, y poco tiempo has tenido para degustarlo todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.