› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidJOO.. QUE MAL!! Será el cava de Sant Esteve? |
|
conxasaid¡Gracias por “refrescar” el poema que es el alma del foro! Por ti aprendí el lenguaje |
|
Nousicasaid(…) Por ti aprendí el lenguaje (…) Por ti he asistido, porque lo quisiste, (…) |
|
NousicasaidFue muy entrañable la fiesta en el barco. El mar estaba en calma y el reflejo de la luna le daba un tono plateado increible. Se notaba que era un noche especial, tanto, que hasta ella se habia vestido con sus mejores galas para agasajarnos . Más tarde, lentamente, a medida que se iba acercando al horizonte, empezó z crecer y se fué tornando de un color rojizo. ¡Estaba feliz !. Con su belleza había contribuido a convertir aquella noche en una experiencia mágica. |
|
AnónimosaidVamos a celebrar una navidad nuestra. Somos cuatro, lo sabiais? Así que podemos irnos por las aguas de algun mar antiguo, y en un barco celebrar nuestra fiesta muy íntima y bailar y beber hasta caer rendidos de felicidad. Un abrazo. Laris |
|
AnónimosaidTambién para ti un abrazo y que sigas escribiendo tan lindo como lo haces y animando a los demás a expresarse con la escritura. Un saludo a tu hermoso país, cuna de civilizaciones y un hito en la América de habla hispánica. |
|
Nousicasaid¿Nos guardarás un poquito? ¡Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua! |
|
NousicasaidLa utopía es que “TODO” el mundo sea así. La realidad es que hay muchas personas, más de las que pensamos, que se comportan, sienten y viven de esta manera. Con mis mejores deseos. |
|
conxasaidRuego a Dios y convoco a la humanidad para avolir la palabra “UTOPÍA” |
|
conxasaidApresurada; casi desde la cocina donde se cuecen las viandas de la solemne cena, mi corazón ,perfumado de canela, azafrán y pimienta, sueña con los amigos que compartirán esta noche, en mi pensamiento, un lugar preferente en la mesa. ¡¡ Brindo por todos vuestros sueños!! ¡¡Hacedme el favor de ser felices!! |
|
NixonsaidUn fuerte abrazo amigo. |
|
AnónimosaidA la dulce anfitriona de los sueños perdidos y a las amigas y amigos que aqui escriben (muy pocos pero muy fieles) quiero desearles una linda navidad, con alegría y suspiros y un año venidero que nos encuentre llenos de ganas de vivir, de luchar y de amar. |
|
NixonsaidAnoche tuve un sueño, soñé que el mundo reía que toda la raza humana al fin se comprendía. Soñé que todas las manos avanzaban unidas hacia la luz de un nuevo día, sin importar el color de la piel, la religión, la ideología. Soñé las cadenas rotas, las fronteras no existían, las cárceles ya olvidadas prisioneros no tenían. Soñé que no había ejércitos que enseñaban a matar a los niños, todos ellos en escuelas rodeados de sabios maestros con los que aprendían. Soñé que no había hambre la abundancia compartida, surgía una raza valiente que portaba la bandera de la paz y la alegría. Anoche tuve un sueño soñé que el mundo reía, al despertar me di cuenta que un título merecía, y la realidad me dijo que era utopía. Marisa Pego Martínez |
|
conxasaid El hombre encandilado por sus sueños. El hombre a solas con su propia sombra. Noche de luces, noche iluminada. Para un Dios que ría como un niño. Para un hombre que ría como un Dios. Silencio y soledad, clara ternura, añoranza sutil sin aspaviento, hacia la luz total de nuestras cosas, hacia la luz total de la esperanza. Tilín, Tilín, Tilín la campana anuncia la llegada de la aurora, el trasparente gozo de la luz, el esplendor triunfal |
|
NousicasaidQueridos amigos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.