MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

¡Precioso sueño de navidad!. Esta podría ser la estrella virtual de nuestro árbol en el foro.
¡Gracias amiga!

11 diciembre, 2007 at 16:44

Nixon

said

Mira que ahora el tema de la imaginación me ha arrancado horas y horas de mi tiempo para penetrar ese mágico mundo.

10 diciembre, 2007 at 18:03

Nixon

said

El miedo también es un sueño, un mal sueño que se vence con la fe.

10 diciembre, 2007 at 13:25

Matiz

said

Este año quiero colgar en mi árbol, algo que no he podido encontrar.
Un sueño…
Y de pronto, como un milagro, lo veo escondido dentro de una de esas esferas doradas. Sueño que es Navidad y Jesús que ha dejado de ser un niño, me llama.
Aprovecho el momento inolvidable para preguntarle cómo se hace para vivir en un mundo globalizado de sentimientos de metal. Él me mira y no contesta.
Segura entonces de que no se negará esta vez, le pregunto si Él puede “CURAR AL HOMBRE DE SU CEGUERA.” Por toda respuesta me toma de la mano y me introduce dentro de un sendero silencioso y oscuro De pronto una voz de trino resbala como una gota de rocío:
“Bienaventurados los mansos y humildes porque ellos poseerán la tierra”
Lo primero que diviso son sus ojos de ciervo reflejados en las colinas púrpuras allá a lo lejos.
Tengo la sensación de que me han crecido alas que recorren el espacio infinito…
Y floto entre dos mundos.
Uno de ellos me pesa demasiado; el otro no tiene tiempos, ni aire, pero tiene cielos espejados que reflejan luces de colores.
Y desciendo al más terrenal de los mundos y siento de pronto un irrefrenable impulso de gritarle a Jesús que no es justo, que no puede irse de mi sueño sin revelarme algo nuevo para estos tiempos sin tiempos.
Él me acaricia la cabeza y mirándome con ojos de Cristo me dice: “Dame tu corazón”.
Y se lo doy. Para que teja un nido donde cobijar el sueño.

10 diciembre, 2007 at 11:33

Anónimo

said

Con los años uno se acostumbra las sueños chiquitos, pedacitos de sueños que a uno se le antojan enormes.
Hoy he tenido un sueño de estos, muy personal, muy poco romántico, material digamos, sueño ligado a la materia como si fuera su propio vestido.
Y este sueño nuevo me está persiguiendo por el día, alegrándome el día porque es un sueño que ha venido a traer respuesta a una ilusión.
Voy a mimar este sueño mío, a hacerle un hueco cerca del corazón y caminaré con él hasta el día menos pensado en que se ha ga realidad.
Un abrazo amig@s Laris

10 diciembre, 2007 at 06:55

conxa

said

Gracias amigo. ¡Un honor tu visita!

9 diciembre, 2007 at 19:28

conxa

said

Imagínate que vives sin el miedo de amar y no ser correspondido
Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida.
Imagínate que te amas a ti mismo tal como eres. Que amas tu cuerpo y tus emociones tal como son.
La razón por la que te pido que imagines todas estas cosas es porque ¡¡son todas totalmente posibles!!

La única razón por la que eres feliz es por que eliges tu sueño. La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección

9 diciembre, 2007 at 19:22

conxa

said

Ahora, cierra los ojos, y después ábrelos y mira.

Lo que veras es amor que emana de los árboles, del cielo, de la luz. Percibirás el amor que emana directamente de todas las cosas, incluso de ti mismo y de otros seres humanos.
Quiero que utilices tu imaginación y la percepción de tus nuevos ojos para verte a ti mismo viviendo un nuevo sueño, una vida en la que no ses necesario que justifiques tu existencia y en la que seas libre para ser quien realmente eres.
Imagínate que tienes permiso para ser feliz y para disfrutar de verdad de tu vida.
Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños.
Imagínate que vives sin miedo a ser juzgado por los demás.
Imagínate que vives sin juzgar a los demás.
……..

9 diciembre, 2007 at 19:00

conxa

said

EL NUEVO SUEÑO

Quiero que olvides todo lo que has aprendido en tu vida.
Este es el principio de un nuevo entendimiento, de un nuevo sueño.
El sueño que vives lo has creado tú. Es tu percepción de la realidad que puedes cambiar en cualquier momento.
Tienes el poder de crear el cielo. ¿Por qué no soñar un sueño distinto? ¿Por qué no utilizar tu mente, tu imaginación y tus emociones para soñar el cielo?
Sólo con utilizar tu imaginación podrás comprobar que suceden cosas increíbles. Imaginate que tienes la capacidad de ver el mundo con otros ojos siempre que quieras. Cada vez que abres los ojos, ves el mundo que te rodea de una forma diferente.
………

9 diciembre, 2007 at 18:38

Anónimo

said

A la soñadora anfitriona de este Foro le doy un abrazo virtual en este día de las Concepciones Inmaculadas.
Que siga un nuevo año de su vida creando y matando sueños. Así siempre estará renovando las hebras de la vida.
Te saludo amiga!
Laris

8 diciembre, 2007 at 19:21

conxa

said

(Fragmento)

Y Albargonzáles soñó que una voz le hablaba, y veia, como Jacob, una escala de luz que iba del cielo a la tierra. Sería tal vez la franja del sol que filtraba la rama del olmo.
Dificil es imterpretar los sueños que desatan el haz de nuestros propositos para mezclarlos con recuerdos y temores. Muchos creen adivinar lo que ha de venir estudiando los sueños. Casi siempre yerran, pero alguna vez aciertan. En los sueños malos, que apesadumbran el corazón del durmiente, no es dificil acertar. Son estos sueños memoria de lo pasado, que teje y confunde la mano torpe y temblorosa de un personaje invisible; el miedo.

7 diciembre, 2007 at 17:07

Nixon

said

Este es un sueño muy intenso, demasiado intenso,

7 diciembre, 2007 at 15:17

conxa

said

Todo pasó como pasa la lluvia.
Permanecieron las huellas
de la memoria intacta y dura.

Y no llegó el olvido y su mentira,
y se quedó en la sangre,
y se afincó en los huesos,
y se durmió en los ojos,
el beso de los sueños derrotados.

4 diciembre, 2007 at 18:04

conxa

said

Una noche cayó el mundo
y me fui rodando como un
grano de trigo aventado hacia la nada.
Caían las palabras y los gritos,
los feroces implusos del amor,
la manchada estela de las voces
que hablaron al vacio.

Hubo una nube de llanto,
un humo asesino
que cubrió la pequeña gavilla de los días.
Después, solo lágrimas.
Y el susurro muriendo por la tarde,
y los huesos dolidos,
y el quebranto.

……….

4 diciembre, 2007 at 17:55

conxa

said

Me gusta la idéa de “airearlos” y… que sigan perfumando el parque!

3 diciembre, 2007 at 19:37
Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel