› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAquí se elevó la estatura de las sesiones, —Y digo, (Del libro “Quedarse sobre cadenas de patria”) Ahmad Yacoub |
|
conxasaid“Florecerán los besos Miguel Hernández |
|
conxasaidEs un sueño la vida, ¡ojalá fuera un sueño |
|
NixonsaidMis libros conocen Nix |
|
NousicasaidEs muy bonito esto que has escrito. Me apunto a no renunciar a los sueños y a mimar a este niño que todos llevamos dentro y que en la mayoría de las ocasiones nos aconseja mejor que el adulto que tanto nos ha costado construir. Besos |
|
conxasaidYA ERES MÍA. REPOSA CON TU SUEÑO EN MI SUEÑO. Minguna más, amor, dormirá con mis sueños. Ya tus manos abrieron los puños delicados mientres yo sigo el agua que llevas y me lleva; |
|
conxasaidLaris querido, invitanos a tú tejado ¡Brindaremos todos con ese elixir de luz de piedra!…¡menuda “cogorza” de sueños bajo las estrellas! |
|
conxasaidSembrar las certezas que da la experiencia en la esperanza, de que sus frutos darán luz a los sueños que están por llegar. |
|
conxasaidAmigo Laris; a ese niño nuestro del alma, que se alimenta de amor, crece y se fortalece con esperanza, es imposible que se le trunque su sueño. ¡Su poder es infinito! |
|
AnónimosaidCuando una ilusión se avecina, cuando hacia nosotros viene la esperanza con su vestido de suspiros pareciera que el mundo va a detener por un momento los rabiosos corceles de la ira, el engaño y la violencia. |
|
AnónimosaidDe dónde te viene esa certeza amiga? Bueno no a ti, sino al poeta que intenta insuflarnos el corazón de una esperanza a todas luces incierta. |
|
NousicasaidEs un poema de Miquel Martí Pol. Permitidme que primero lo copie en catalán y luego en castellano. “Solstici” Reconduïm-la a poc a poc, la vida, En solitud, però no solitaris, Miquel Marti i Pol |
|
NousicasaidSolsticio (Miquel Martí Pol) Reconduzcamos poco a poco la vida, En soledad, pero no solitarios, |
|
conxasaid…crear un universo propio para un sueño!. Magnifico poema. |
|
NixonsaidHay sueños que quisiéramos nunca terminaran y otros fueran de pronto despertar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.