› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidCabecita esquiva Aguarda…, mi nave sus velas enjunca… |
|
conxasaidNo es sueño la vida. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! F.Garcia Lorca |
|
NixonsaidVoy a decirte una cosa Por Nazin Hikmet |
|
conxasaidTodo pasó como pasa la lluvia. Y no llegó el olvido y su mentira, |
|
conxasaidUna noche cayó el mundo Hubo una nube de llanto, …sigue |
|
conxasaidA la playa de este minusculo universo llegan tambien desde el alma palpitando los sueños! |
|
NousicasaidSe me han colado algunos errores. Lo siento. |
|
NousicasaidIras sobre la vida de las cosas Que todo deje en ti como una huella Que asciendas a las cumbres solitarias Que esquives lo que ofusca y lo que asombra Que ames en ti mismo, de tal modo Y que llegues por fin, a la escondida |
|
cacho1942saidMujer-madre. En tu cuerpo creció la simiente. Pronto la llenarás de vida en tu útero bendito y en tu mente. Será tu nuevo camino y la partida. En unos meses parirás el fruto de un ser felizmente concebido. Ocupará de tu tiempo el pensamiento. Tendrá el cariño de madre, tan sentido. Y cuando arribe feliz esa cigueña al hogar que crece y regocija, lo traerás tú mujer-madre y dueña, con inigualable sensación hacia tu hija. Como si ello no fuese nada le brindarás tu amor eternamente. La observarás crecer pacientemente y, tal vez, irse un día acompañada. Al tiempo repetirás en esos nietos, tu dulce quehacer sacrificado. Viendo a tu hombre sentirse anonadado al ver que repartes tu increíble tiempo prieto. Ya no me alcanzan las palabras y mis versos cuando intento describirte, vanamente. Eres mujer-madre única en el universo aunque seas una mas entre la gente. Oscar Néstor. |
|
conxasaid¡ Me gustaria, por agradecimieto a este bello poema, recuperar y regalarte,..ese otoño perdido! |
|
conxasaidCon solo abrir este foro me he embriagado del perfume de tu poema…y las rosas!! |
|
conxasaid…Y si no sabes como salió, investiga amigo mio. Segura estoy… que tú tienes la llave! |
|
conxasaid¡Malvada es esa luz que esfuma el bello sueño en lugar de aportarsela! |
|
AnónimosaidY cuando se hayan marchado las gaviotas. |
|
cacho1942saidLos cuatro broches. Desprendí el broche de arriba Llegó luego el segundo, Y al desabrochar el tercero, Tan sólo el suave desespero, Oscar Néstor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.