› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidImposible. Imposible! Sí, es cierto, así parecen ser los suenios de amor más sublimes, los más intensos. La razón? Que el ser humano casi siempre vive por debajo de sus propios suenios. Esa es nuestra debilidad y al mismo tiempo nuestra gran riqueza. Un saludo desde mi tejado. |
|
NixonsaidCon lo que amo a los gatos.. este poema está de lujo. |
|
conxasaidtal vez creció tanto durmiendo Duerme, duerme, gato nocturno |
|
conxasaidQusiera dormir como un gato He visto cómo ondulaba, |
|
conxasaidQué bonito duerme un gato |
|
conxasaidSoñé así con tu beso, con un viaje y un hijo Del bosque de mis sueños queda apenas un árbol. |
|
conxasaidPARA NOUSICA Yo soñé con tu beso, como sueñan los niños Yo soñé con un viaje de alegres desposados Yo soñé el hondo sueño de la risa de un hijo |
|
conxasaid¡Precioso! |
|
conxasaidBienvenidos los fagmentos que engendren sueños nuevos, pero que A.D.N. tenía?. Si no hizo feliz…mejor lo enterramos jajaja!!. Gracias Nix. |
|
NixonsaidGracias conxa, son esos pequeños frutos del insomnio y el trajinar de la maquinaria del corazón. |
|
NixonsaidLos sueños rotos Nix |
|
NousicasaidUNO (Letra de Enrique Santos Discepolo) Uno busca lleno de esperanzas Si yo tuviera el corazon, Si yo tuviera el corazon, Pero Dios te puso en mi camino Pero un frio cruel |
|
Nousicasaid¡Genial como siempre Neruda!. Besos |
|
conxasaidTus poemas son como los bombones, pequeñitos y exquisitos. ¡Traenos mas que somos muy golosos! |
|
conxasaidÉstos andaban a zancadas por las tremendas cordilleras, por las Américas encrespadas, buscando papatas, butifarras, frijolitos, tabaco negro, oro, maíz, huevos fritos, con aquél apetito voraz, que nunca más se ha visto en el mundo…Todo se lo tragaban, con religiones, pirámides, tribus, idolatrías iguales iguales a las que ellos traían en sus grandes bolsas…Por donde pasaban quedaba arrasada la tierra…Pero a los bárbaros se les caían de las botas, de las barbas, de los yelmos, de las herraduras, como piedrecitas, las palabras luminosas que se quedaron aquí resplandecientes…el idioma. Salimos perdiendo…Salimos ganando…Se llevaron el oro ynos dejaron el oro…Se lo llevaron todo y nos dejaron todo…Nos dejaron las palabras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.