› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe gustaría detener el tiempo Nix |
|
conxasaidEdificios que como ratas de Nosferatu, tratan de eliminar los recuerdos dejando desnudo de entornos el sueño en la añoranza. |
|
AnónimosaidLos suenios son la medida de nuestros deseos. Esto, a propósito de las palabras de uno de los arquitectos que han convertido el centro de Berlin, ciudad en la que me encuentro en estos días, en un espacio de monstruos de cristal y acero. Los suenios de estos arquitectos era borrar de un plumazo el viejo Berlin que vivió dos guerras espantosas, que fue el centro del terror nazi, que fue bombardeado y barrido por el fuego aliado y de los soviéticos. |
|
conxasaidTe ando buscando, amor , que nunca llegas, Las tempestades mias, andariegas, Mira que estoy de pie sobre los leños, Sálvame, amor, y con tus manos puras |
|
Nixonsaidayyyy ya tengo mas de 50 y ando por la escala de los 30… tendré el corazón joven aún???? |
|
NousicasaidA los 20 años soñaba un amor que me hiciera feliz A los 30 soñaba cambiar el mundo A los 40 soñé aprender A los 50 aprendí a distinguir los sueños de la realidad A punto de los 60 sueño ser yo misma |
|
conxasaidUn enjambre de guiños y princesas G. Del Valle. ¡ Amigo no quiero que te despierten injustas realidades! |
|
conxasaidamables los desvelos y susurros. |
|
conxasaidNo aprendió nunca a volar como las modernas golondrinas y mientras los otros van y vienen, él se queda ahí, qietecito, en las nuevas querencias, plegadas las alas pardas, sumisas las manos bajo el gabán de los sueños, pensando que alguien se equivocó en esta jornada de la tarea humana. |
|
conxasaidPorque llegó una noche, cuando ya sólo los pajaros de la luna canturreaban en el cielo. |
|
conxasaid |
|
Nixonsaidammm no sé qué es la comba, pero aprendo, para eso es la magia del recreo. |
|
conxasaidJA..JA..JA ¡muy bueno Nix!..me apunto. ¡¡Venga vamos a jugar a la comba!! |
|
NixonsaidAl nacer el sol, cada día, el sueño deja de ser sueño, se hace añicos con la sensación de realidad; sólo para volver por la noche, abrazado a las horas de la ilusión. |
|
NixonsaidPuedes venir en la hora del recreo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.