› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidQuerida conxa ¡que maravilla! Besos |
|
NousicasaidQueridos todos: ¡se acabaron las vacaciones! y por desgracia ya no podré visitaros tan a menudo. Pero ¡que le vamos a hacer!…¡el deber me llama!. Besos a todos |
|
conxasaidImajenes de amor en la presencia concreta; suma gracia y gloria de la imajen, ¿ vamos a hacer la eternidad, vamos a ser eternidad,? ¡Vosotras, yo, podemos crear la eternidad una y mil veces, cuando queramos! ¡Todo es nuestro y no se nos acaba nunca! ¡Amor, contigo y con la luz todo se hace, y lo que haces, amor, no acaba nunca! |
|
conxasaidesto que abre y que separa el mar del cielo, el cielo de la tierra, y, abriéndolos, nos deja mas unidos y cercanos, llenando con lo lleno lejano la totalidad! ¡Espacio y tiempo y luz en todo yo, en todos y yo y todos! ¡Yo con la inmensidad! Esto es distinto, nunca lo sospeché y ahora lo tengo. Los caminos son sólo entradas o salidas de luz, de sombra, sombra y luz; y todo vive en ellos pera que sea más inmenso yo, y tú seas.¡Que regalo de mundo, qué universo mágico, y todo para todos, para mí, yo! ¡Yo universo inmenso, dentro, fuera de ti, segura inmensidad! |
|
conxasaid…Yo vi jugando al pájaro y la ardilla, al gato y la gallina, al elefante y al oso, al hombre con el hombre. Yo vi jugando al hombre con el hombre, cuando el hombre cantaba. No, ese perro nono levanta los pájaros, los mire, los comprende, los oye, se echa al suelo, y calla y sueña ante ellos. ¡Qué grande el mundo en paz; qué azul tan bueno para el que puede no gritar, puede cantar; cantar y comprender y amar! ¡Imensidad, en ti y ahora vivo; ni montañas, ni casi piedra, ni agua ni cielo casi, inmensidad, y todo y sólo inmensidad; |
|
conxasaidAmiga diminuta del jardín, |
|
conxasaidPequeña rosa oscura, Cuando te descubrí, Rosa, |
|
Nousicasaid¡Muy bonito! |
|
conxasaidYo muero cada día has de saberlo Asi me duermo. Aquí y ahora. Contigo y sin tu boca. Aquí y ahora. Solo grto y materia |
|
NixonsaidBuena prueba de memoria, aún así no perdió su belleza. |
|
conxasaidComo el Ave Fenix resurgiendo de las cenizas,,, esos sueños |
|
NousicasaidQuerida Conxa: no sabra vivir sin sueños. Y anuque algunos mueran (para esto tenemos este foro ,para entrerrarlos) no dejare de pensar sueños nuevos que me ilusionen. Besos |
|
AnónimosaidLa palabra se reinventa cada día, amiga querida. En esta comunicación sin nombre, porque somos gente que puso en el iris de sus ojos la idea de que el mundo podría ser un espacio de armonía y poesía. Este afán, casi obsesión, nos hace trascender el límite lingüístico del lenguaje y acceder a una aventura que sólo los que soñamos podemos vivir. |
|
conxasaid¡Pido perdon!…En este bello poema – que me se de memoria- |
|
conxasaidEscribir un poema y deslizarlo O puedo siimplemente |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.