› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLa luna, que nacía grande y oro, -El mundo era aquel sueño. |
|
conxasaidLa luna, que nacía grande y oro, -El mundo era aquel sueño. |
|
conxasaidSiempre me sorprendes con los poemas que dejas en los foros. Son muy hermosos y algunos desconocidos para mi como estos de Francisco Alvarez Hidalgo…¡Comparte un poquito mas de este autor con nosotros por favor! |
|
conxasaidSi gatuno Laris; y como ya me he instalado, mantendré el fuego encendido en el hogar y junto a él, tu cojin preferido. |
|
Nousicasaid247 241 247 Francisco Alvarez Hidalgo |
|
AnónimosaidTe dejo justo en la Puerta de los Sueños. Para que allí me esperes. Llegaré cualquier noche, desde algún tejado empapado de lluvia y de luna. Laris |
|
conxasaidSi, querida Marti. Si nos arrebataran ese apoyo caminariamos |
|
conxasaid¡Quien pudiera ser, de oficio, rescatador de sueños! Quitarles |
|
NixonsaidEl sueño |
|
marti bissaidson el baston de los q creen en que todo es posible, baston de luz, de guia, de conocimiento, los sueños son lo mejor de cada ser, su esencia, su aura que los hace humanos, solo es humanos. |
|
conxasaidES BUENO, AMOR, SENTISE CERCA DE MÍ EN LA NOCHE, Ausente, por los sueños tu corazón navega, Erguida, serás otra que viva mañana, algo queda acercandonos en la luz de la vida |
|
NousicasaidDe nuevo con vosotr@s. Espero que podamos seguir compartinedo nuestros sueños. Besos |
|
NousicasaidQuiero soñar que compartimos la cama, Jorge Wagensberg |
|
Nousicasaid |
|
conxasaidSueños blancos de marfi, de plata. Sueños con sabor a frutas y perfume de albahaca…esos, que hemos olvidado, y es que ya… no creemos en las hadas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.