› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Qué de veces un sueño ¡-Ay,mujer, más que cuerpo, ¡mujer,y no sabemos |
|
conxasaidQuerida Nousica, encantada y feliz de encontrarte!. A mi me emociona tu emoción, y deseo que podamos compartir,y seguir descubriendo ambas, todos esos pequeños tesoros que nos sorprenden cada dia y que nos sigamos emocionando mutuamente,¡ Felices vacaciones amiga! |
|
NousicasaidEstaré unos días fuera por vacaciones, pero antes me gustaría deciros algo: |
|
conxasaid¡¡Ufff…que miedo! y, si fuéran los sueños los que nos manipulan sin piedad?? |
|
conxasaid…Y que razon tenía¡ Sueños racionales,…sueños materíales¡ |
|
NixonsaidMuere un sueño; Nix |
|
NousicasaidEl sueño de la razón crea monstruos |
|
NousicasaidMuy cierto |
|
NixonsaidUna vez soñado, el sueño es parte de uno mismo, ya no se va, se queda. Me recuerda un poema de Reverdy que utilizo con frecuencia en mi firma del mail. |
|
NixonsaidSí, es buena idea. ¡Adelante! Si se convierte en sueño, hay que realizarlo.. |
|
conxasaidNIX; Este poema tan bello podría ser la base de un nuevo foro. ” Los sueños robados” o..”Ladrones de sueños”.Creo que tendría exito! |
|
conxasaidY aquello que ella me dijo No. |
|
NixonsaidEl amor es un fantasma, un muerto amortajado en un sueño que sólo conocen quien lo sueña y quien lo ha robado. Nix |
|
NousicasaidQuerida conxa: cuando tenía 15 años, me aprendí este fragmento de memoria. Se me habían olvidado algunos trozos y mira como hablamos de sueños he pensado en recuperarlo para compartirlo con vosotr@s. Besos |
|
conxasaid¡ Que buena aportación Nousica! sin Caderon a este foro estába ” cojo de una pierna. ” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.