› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidDemasiado triste para decirlo. Pero la carne es sueño Calla junto a la roca, y duerme. |
|
conxasaidGracias por tu visita Nixon. |
|
NixonsaidAl nacer el día Nix |
|
conxasaidLa luna, que nacía, grande y oro, -El mundo era aquel sueño. -Las estrellas cojidas por nosotros, soñábamos. soñábamos |
|
conxasaid¡ Muy tierno Nousica! ¡ Ni del revés, ni al derecho saco a mis sueños provecho ! |
|
NousicasaidÉrase una vez José Agustín Goytisolo |
|
conxasaidTe contesto aquí Cacho, porque no me deja entrar en “contestar “…?? |
|
cacho1942said¿Còmo hacer que no termine tu recuerdo en mi existir? Este amor que aùn palpita a pesar que el tiempo pasa. Cuando aparece ese aroma de tu piel que està marcado en mi piel y en mis sentidos como loco devenir. Ese hechizo que dejaste, esos besos que no tengo no los puedo eliminar pues relucen en mi tiempo, sin siquiera pensar en ellos, se aparecen sin cesar. Como un grito que no escucho pero semeja un puñal. Es la vida que me alcanza algo que no ha de llegar. Otro espejo en que mirarme,sin que lo pueda lograr. Me debato en la impotencia,me impaciento sin llegar a anidar en esos brazos que cobijaban mi andar. No lo olvido y hoy te evoco como lo hiciera ayer. Eres brasa que me quema y que no logro apagar. Susurrando a los recuerdos que aùn luchan por volver, les pido a ellos que dejen algo de ese, tu querer. Oscar Nèstor. |
|
conxasaid¿Eviencia? |
|
conxasaidY si no fue amor. Mi tarea consiste en sentipme siempre Y estoy segura |
|
conxasaid¿Existes? Estoy expuesta, |
|
conxasaidEsta pena mía “Que todo se muere, No tiene importancia… ¿Que valen mis quejas Si esta pena mía |
|
alborearsaidclaro que si mi niña poreque,: el día que has pasado sin soñar es el más inútil de tu vida. |
|
conxasaid¡…Y cuantas vidas vivimos gracias a los sueños Alborear ! Quiero sueños de ojaldre que derritan (Una versión de Neruda) |
|
alborearsaidYo, cada día nazco con un sueño y muero con el al anocheces. alborear |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.