› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidcomplices y felices, bañando nuestros piés en las olas y embriagados con la brisa marina. |
|
conxasaid…no veian conveniente sus furtivas escapadas y menos, al cuidado de una adolescente. Llegaba sigiloso a mi ventana y solo dos golpecitos ténues de sus nudillos, me ponían en alerta. La aventura empezaba, y allí estabamos otra vez los dos en plena noche… |
|
conxasaidEra carpintero de profesión y pescador por afición,taciturno, |
|
conxasaidNausica el mio, -mi pobre muerto- ya era de piédra caliza, pero tengo uno bellisimo de marfil…y otro, y otro mas… |
|
conxasaidEl alma llega en el estado de reposo a una conciencia sensitiva mucho más amplia y profunda de su encarnación que en la vida despierta, y se ve obligada a recibir y a dejar actuar sobre ella determinadas impresiones excitantes, procedentes de partes y alteraciones de su cuerpo de las que nada sabia despierta. STRUEMPELL |
|
librillanicosaidResulta que este tío, inició el asunto de la “Interpretación de los sueños”, una cosa larga y gorda de libro. |
|
NousicasaidMe parece una idea excelente! Empiezo. Mira, el primer sueño lo haría de chocolate. Ya sé que se derrite, pero si te lo comes antes…¡está buenísimo! |
|
conxasaidNousica; esta es una de mis frases preferidas. |
|
NousicasaidHunfrey Bogart, última escena de la película, alguien le pregunta de qué es la figurita (el halcón), respuesta:” del material con que se forjan los sueños”. ¡Forjemos nuestros nuevos sueños de un material auténtico! |
|
AnónimosaidQuiero desenterrar ese sueño, amiga. Qué metafora erótica, simple y bella! |
|
conxasaid” No vayas al campo santo, C, NALE ROXLO |
|
conxasaidMuchas gracias Aries, se que tu támbien has sufrido este mismo dolor, y si…fué una bella mision. |
|
conxasaidQuerido Laris; Yo se, que tu ya sabes; que hay lágrimas que |
|
conxasaidCarpintero, haz un féretro pequeño Fue su vida exterior tan inprecisa CONRADO NALE ROXLO |
|
AnónimosaidQué te pasa? pregunté preocupado. La besé suavemente y me marché. Allí se quedó, sobre el sillón, llorando desconsolada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.