NO SERÁ FÁCIL. (Políticaficción).

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE NO SERÁ FÁCIL. (Políticaficción).

Este foro contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Avatar de Peor11 Peor11 hace 2 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Peor11

Peor11

said

Bueno muy bonito, pero alguien tendrá que trabajar y trabajar para pagar impuestos y que mucho vivan de la politica, no se, por que eso de que los ricos van a pagar mas, habra que verlo. Ni han pagado nuca ni pagaran. Ya buscaran el sistema de camuflarlo.

19 noviembre, 2015 at 20:18
Avatar de Manuelsinmas

Manuelsinmas

said

Nadie sabe lo que pasará en el futuro inmediato que nos aguarda. Sí es cierto que queremos un cambio y que España necesita un cambio,… Pero no es menos cierto que no se trata de cambiar por cambiar: de blanco a negro o de azul a rojo. Los españoles estamos muy faltos de cultura y educación política; lo que vemos en televisión es lo que dice de nosotros y, lo que es peor,… Lo que le dice a los que controlan la sociedad, cómo somos y por donde vamos, o nos pueden conducir. No podemos ni debemos caminar hacia otros lados, sólo por el desencanto y sin formación, porque seremos igual de manipulables.

Un cordial saludo.

12 febrero, 2015 at 23:29
Avatar de librillanico

librillanico

said

Supongamos que los de la izquierda real ganamos con mayoría absoluta las próximas elecciones.
Como es natural, tenemos que desmontar el sombrajo. Lo más probable es que nos ocurra como le ocurre a Venezuela. Para ello, necesitamos que la inmensa mayoría que nos votó, nos siga siendo fiel. Porque si contamos con el respaldo del pueblo, nada nos detendrá.
Nada más abandonar la Eurozona, nos van a llover las amenazas de sanciones y también algún bloqueo comercial. Si salimos de la Eurozona, vamos a pasar unos años muy duros (como ahora), pero pasados estos años, liberados de la Troika, empezaremos a salir del hoyo neoconservador/neoliberal. Podremos hacer que nuestra moneda fluctúe a nuestra conveniencia.
Cuando digamos a nuestros acreedores que solo vamos a pagar la deuda que nos es propia como Estado, hasta podría ser que nos declararan una guerra.
Cuando salgamos de la OTAN, los misiles apuntarán como ahora a Morón y Rota; solo que desde otra órbita.
Ni pensar quiero cómo se van a poner cuando empecemos a nacionalizar las empresas de los sectores estratégicos; sobre todo, Argentaria o Endesa.
Como no tenemos más remedio que subir los impuestos, los subiremos. Como es natural, pagará más el que tenga más; los ricos, van a empezar a pagar. Dado que no se les va a permitir sacar el dinero del país, se verán obligados a reinvertir beneficios en las empresas. Se impondrá la “Tasa Tobin” a todas las transnacionales que operen en España.
Mientras hacemos las reformas en el ejército para hacerlo más pequeño, habrá servicio militar obligatorio que incluirá a las mujeres.
La jefatura del Estado, será semipresidencialista. Tanto el Jefe del Estado como el Presidente del Gobierno, serán elegidos directamente por los ciudadanos; cada ciudadano, un voto. A dos vueltas y a circunscripción única.
Será Vicepresidente primero del Gobierno el Ministro de Educación y Cultura; Vicepresidente segundo, el Ministro de Sanidad. El portavoz del Gobierno, será el Presidente; dado que es él el responsable último, que dé la cara.
Los Presupuestos Generales del Estado, dedicarán las partidas más grandes a educación, sanidad y servicios sociales. Dentro de Educación, habrá una buena parte para I+D. Como su propio nombre indica, Cultura se dedicará a culturizar al pueblo. Dados los altos niveles que presentan muchos de nuestros jóvenes de capacidad de investigación, serán convenientemente becados para que inventemos nosotros en lugar de ellos.
¡Vaya, ya estoy soñando despierto otra vez!

14 diciembre, 2014 at 11:17
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel