NUESTROS HIJOS

Foros FAMILIA NUESTROS HIJOS

Este foro contiene 251 respuestas, tiene 50 mensajes y lo actualizó Avatar de Mick Mick hace 2 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 252)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Mick

Mick

said

Los jóvenes de ahora, a pesar de lo que se quejan y de lo que salen a la calle a manifestarse, son mucho más vagos que nuestra generación. Nosotros si podíamos estudiabamos y si no a trabajar y sin rechistar. Los de ahora pretenden elegir ellos el trabajo, el puesto que quieren ocupar y lo que quieren cobrar. La vida no es así ni lo ha sido nunca.Todo requiere un esfuerzo y para llegar lejos, hay que empezar desde abajo y con mucho esfuerzo. Vamos, creo yo…

Avatar de fer06

fer06

said

Yo también creo que los jóvenes de ahora nos dan mil vueltas… pero también es cierto que tienen todos los medios a su alcance para llegar lejos… si nosotros hubiéramos tenido tantas posibilidades otro gallo nos cantaría…

19 noviembre, 2013 at 11:24
Avatar de fer06

fer06

said

Yo también creo que los jóvenes de ahora nos dan mil vueltas… pero también es cierto que tienen todos los medios a su alcance para llegar lejos… si nosotros hubiéramos tenido tantas posibilidades otro gallo nos cantaría…

19 noviembre, 2013 at 11:24
Avatar de Titania

Titania

said

Pues yo, como dice la Esteban “Por mis hijos mato!!” son estupendos, han sacado su carrera y ahora tengo uno en busca de trabajo, pero estoy segura de que pronto encontrará algo!, stos jóvenes están sobradamente preparados para comerse el mundo.

18 noviembre, 2013 at 13:19
Avatar de laureña

laureña

said

me preocupa, sobre todo, que los que tengo alrededor están genial formados y, aún así, no conseguimos que encuentren trabajo. De verdad que esto ya es preocupante.

10 octubre, 2013 at 22:58
Avatar de laureña

laureña

said

si, pero con la que está cayendo, ahora toca volver a ayudarles… en mi familia estamos bastante unidos para todo, cuidar de los padres, ayudar a los sobrinos en paro, cuidar a los nietos para q los padres trabajen como puedan; valemos tanto para un roto como para un descosido.

19 septiembre, 2013 at 23:13
Avatar de dely

dely

said

PIENSO QUE ALOS HIJOS SOLO HAY QUE AMARLOS EN ESTA ETAPA YA CRECIERON Y TRATAMOS DE DARLES LAS ARMAS PARA SALIR ADELANTE EN LA VIDA AHORA DEJEMOLOS SER VEREMOS SI HICIMOS UN BUEN TRABAJO…. Y SI NO LO INTENTAMOS,,,NO IMPORTA SI SON HOMBRE O MUJERL EL AMOR DE MADREW ES UNICOY DEBEMOS DEMOSTR ARLO

18 septiembre, 2013 at 23:17
Avatar de luisina

luisina

said

desde luego, eso es un drama… pero tampoco hay que menospreciar otras situaciones

13 septiembre, 2013 at 01:43
Avatar de mateo33

mateo33

said

Tienes razón Laureña, pero, como padres, es inevitable que nos preocupemos; que siempre tengamos un ojo abierto para ver cómo les va y, claro, a veces, aunque estén sanos, les vemos en situaciones difíciles y eso nos duele.

Avatar de elena600

elena600

said

Laureña, pues tienes que estar contenta, porque te salieron buenos y sanos. Los hijos varones son así, como la mayoría de los hombres. La sociedad les inculca que cualquier muestra de cariño con sus padres es falta de seguridad en sí mismos y así nos va a padres e hijos. No desesperes; mis hijos mayores cambiaron con los años y ahora son más comprensivos y cariñosos; el peque aún está en la edad de la autoafirmación y hay que darle tiempo y de momento, evitar roces.

Avatar de maradel

maradel

said

Laureña y Elena ,Hacia tiempo que no entraba, con esto del verano y las vacaciones estoy mas desconectada.
Hoy veo vuestras aportaciones al foro y me parecen muy sensatas.
Yo también soy de las que se queja de los hijos, solo conmigo misma o con mi marido a ellos no les echo en cara nunca nada. Hoy mismo estaba diciendo que no sé si yo he fallado en mi modo de tratarlos o en la educación que les he dado, son muy buenos, han sido buenos estudiantes y son trabajadores y además !!!tienen trabajo!!!.
Estoy de acuerdo con vosotras en que no debería quejarme, pero siempre tengo un hueco por cubrir que es que son muy distantes y poco comunicativos, mi relación con ellos es buena pero mas distante y con menos comunicación de lo que quisiera. Son hombres y creo que eso también influye, las hijas, yo no las he tenido, creo que deben ser diferentes.
Pero es cierto lo que decís no es un motivo de queja, pero yo siempre llevo dentro esa pena.

Avatar de elena600

elena600

said

Te doy toda la razón. Muchos padres nos quejamos de ellos porque no se adaptan a nuestros deseos o forma de pensar. No sabemos soltarlos. Los hijos, cuando son mayores deben de hacer su propia vida y antes de quejarnos debemos pensar que en general son buenos chicos. Los padres con hijos enfermos o disminuidos lo pasan muy mal y si nos oyen quejarnos por cualquier cosa, seguramente pensarán que nos quejamos de vicio.

Avatar de laureña

laureña

said

a veces hablamos mucho de que son ingratos, otras de que no se van de casa; que se casan con la mujer equivocada. Le buscamos tres pies al gato: lo importante es que sean buenas personas y que estén sanos. El mayor drama, según mi opinión, es tener un hijo enfermo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 252)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel