› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAmiga, te parece que en ese rincón poner un panel o una pizarra, asi los amigos y amigas pueden colocar algunos avisos de interés, avisos economicos, intercambios etc, si aceptas quiero dejar uno. Se cambia Almirante madurito de nave a velas por dos capitanes de 28 años de trasatlántico, avisar al fono 007 las 24 horas . |
|
coyasaidHola amigo, te recomiendo la piscina temperada de maravilla. |
|
coyasaidBienvenida amiga, ya te daras cuenta lo bien que se pasa en la cafetería, hay piscina, sauna etc, es tu casa. |
|
Gigicorsaidjajajaj Almiranteee vaya palizaaaaa. |
|
GigicorsaidQuerida amiga. participa cuando quieras y bienvenida. |
|
Ishtar.amsaidy este es el primer sitio que he visto, asi que vengo a presentarme. Me ha gustado la idea y el ambiente que hay. |
|
SoleásaidErloma Deseo de todo corazón que ese bajón se torne en subidón,muy pronto. Saludos de Soleá |
|
SoleásaidSientate Buho Y como si estuvieras en una salon de masajes,cierra los ojos y te dare un masaje capilar,despues bajaria al cuello y la espalda..y todo eso sin desnudar… mientas saboreas tu consumisión. Un masaje para desestresarte. Soleá |
|
SoleásaidA tu curso de fotografia me apunto yo -Julimar-… Me gusta hacer fotos..pero siempre se puede aprender mas. Soleá |
|
GigicorsaidGracias Ada. Epero verte a menudo por aquí. Trae a tu gata peluda, dinos su nombre y thelma se encarga de ella. Ya veras como queda de linda. |
|
GigicorsaidEstupendo amigo: Utiliza lo que mas te convenga. |
|
AdaLuzsaidUno mira y no sabe por donde empezar. Pero así de pronto se me ocurre que … en la peluqueria canina ¿aceptais una gata peluda también?.. es que está necesitando un baño y no me atrevo. De momento, me voy a sentar ahi a tomarme un Capuccino, con chocolate, mientras admiro todo este esplendor.. ¡que maravilla! |
|
JamesBondsaidFeliz alumbramiento de cafetería. Desde otro foro me pedí un cubata ¿está listo?. Yo no quiero trabajar en nada y de servicios voy a utilizar solo el bar y la peluquería canina. Os deseo mucho éxito. ¿donde está Thelma? Hace tiempo que no la veo. |
|
coyasaidel primer chiste también es de tacaño |
|
GigicorsaidNos trajo July para la entrada de la cafeteria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.