› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMañana terminare de mandar las invitaciones,para la inauguracion de la nueva cafeteria,pues se celebrara el sabado,aqui os esperamos. |
|
Gigicorsaidpos en cuanto se abra la cafeteria de nuevo empezamos el campeonato nene a ver si esta vez no se chafa. muack |
|
Gigicorsaidun besito guapaaaa. El campeonato lo va hacer Granujo pero aparte del campeonato si quieres jugar algun dia conmigo me pones un privao y nos conectamos a msn y jugamos las dos. |
|
abuelamari5saidEso pienso yo Puche. |
|
fiorellasaidLa cafeteria te quedo a las mil maravillas, tu te mereces lo mejor del mundo por ser tan buena amiga. |
|
GranujosaidJefaaaaaa que yo ya tengo el calendario preparado para jugar 20 a las damas o a lo que queramos solo tienes que abrir esa boquita que dios te dio ,ademas estoy buscando trofeos por bancos y empresas ,creo que tendremos premios hasta para el gato (por cierto no tocar la caja de la arena al gato ) que se vuelve loco buscandola |
|
GranujosaidAmiga ritusca tenemos unas 10 mesitas encargadas que juntandolas hacen una grande ,de momento y cuando lleguen tambien seran inaguradas ademas cuando la jefa quiera se preparara un campeonato de damas (no vale pedirse las mesas que den a las ventanas) |
|
GranujosaidFelicidades en este 18 de septiembre a tu patria a sus gentes y sobre todo a ti porque creo que eres una gran mujer |
|
coyasaidQue bien se ve. |
|
coyasaidcuenta con hijos destacados, como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Vicente Huidobro, Gonzalo Rojas y muchos otros. Como olvidar a la gran Violeta Parra, Roberto Matta, Claudio Arrau, Rosita Renard, Pacheco Altamirano ,Isabel Allende, Rebeca Matte y en el deporte, Marlene Ahrens, , Anita Lizana, y los recientes, Iván ( ban ban ) Zamorano y Marcelo ( chino ) Ríos, y la voz inconfundible de el gran Lucho Gatica. Al saludar a mi Chile en este día, también saludo a la distancia a todos mis compatriotas dispersos por el mundo, yo se lo que se siente estar en el extranjero en un dieciocho de septiembre. Viva Chile. |
|
coyasaidC Me siento honrada haber nacido en esta tierra privilegiada, tierra de contrastes, su norte tierra agreste y desértico que de su vientre entrega cobre, oro plata y otros minerales, en el horizonte diviso la mirada penetrante del moai vigilante de su idílica Isla de Pascua, su centro tapizado de vides de buenas cepas que al convertirlas en vino dan prestigio en el mundo entero, su sur con sus hermosos lagos, ríos y volcanes que en silencio escuchan los sones de la trutruca instrumento de los indomables araucanos, en el extremo de mi Patria los hielos eternos, majestuosos glaciares y a lo lejos diviso el abrazo de los mares llegando a la inmensidad de La Antártida. |
|
GigicorsaidQue lujazo de cafeteria. ! En este rincon voy a poner una chubesqui que da un calor mas agradable que el aire . La mesa de la timba la pondremos en aquel rincon y con un biombo la apartemos un poco . Pero aqui se va ajugar de verdad eh!!! Pues si . Os explico: |
|
rituskasaidMe encanta el aire que estais dando a la cafeteria, yo aporto estas hortensias azules, tan bonitas para dar un aire… norteño, vamos a pasar un invierno chulisimo, que bien lo vamos a pasar con nuestro chocolate para merendar y el copazo al anochecer, solo nos falta una mesa de juego para algunos dias montar timba, ya estoy deseando volver a Madrid, a mi vida normal, mientras seguir trabajando, yo vendre siempre que pueda, un beso |
|
rituskasaidMe encanta el aire que estais dando a la cafeteria, yo aporto estas hortensias azules, tan bonitas para dar un aire… norteño, vamos a pasar un invierno chulisimo, que bien lo vamos a pasar con nuestro chocolate para merendar y el copazo al anochecer, solo nos falta una mesa de juego para algunos dias montar timba, ya estoy deseando volver a Madrid, a mi vida normal, mientras seguir trabajando, yo vendre siempre que pueda, un beso |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.