NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Granujo,espera al sabado,que todavia no mande las invitaciones,y Toti llega esta tarde,el cuadro de Coya quedo precioso,en esa pared,tengo que comprar las flores,pues desde que se fue Sali,nadie me las regala,asi que calma.

17 septiembre, 2008 at 11:34

Granujo

said

Eso esta echo joyita (perdon coyita )me cojo la escalera y un taco con su escarpia y lo ponemos ,¿te gusta aqui ? creo que es donde mas se luce ,ademas un Pacheco Altamirano es lo minimo que se merece .
Bueno esta tarde lo inaguramos con unas copas de buen cava .
ATENCION -ATENCION HOY A LAS 5 (Toti las 4 en canarias ) se inagurara el Pacheco y nustra donante coya dira unas palabras a todos los presentes

17 septiembre, 2008 at 10:44

palomadlapaz

said

anda granujo, comete toas las aceitunas que quieras,,pero pal tablao ya estamos la ria pitá y yo,,voy corriendo a sacar el vestio de volantes,vais a ver derroche de taconeos,y aire de volantes,,pero claro que aqui cogen toitos,dile a esa niña que venga ,ya nos organizaremos las actuaciones,,osuuuu que bien lo vamos a pasar

17 septiembre, 2008 at 06:42

coya

said

Donde cuelgo esta marina de Pacheco Altamirano,( pintor chileno,) en esa pared luciría muy bien, amigo granujo me ayudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 septiembre, 2008 at 04:52

Gigicor

said

Ummmm esto está quedando de dulce colegas.

Granuuu ande andas?
ah aqui estas. Que pongas en el rincon lo que quieras que pa eso eres el que ha pintao tó.

Bueno a ver si nos damos prisa que ya mismo hay que inaugurar.
Abuuu ya estas aqui?

17 septiembre, 2008 at 00:23

abuelamari5

said

Buho,eres el hombre mas completo,que conozco,sabes de todo.muy buena la jota.un beso

16 septiembre, 2008 at 22:32

abuelamari5

said

Jajajja Granujo,cuidadin ,que las aceitunas de Jaen,hay que tomarlas con mucho cariño,y una buena manzanilla,gracias por la pintura preciosa,y puedes invitar a tu amigo a la inauguracion,con la niña,y nos cante una jota,vereis que estamos limpiando,asi que pronto os mandare la invitacion.

16 septiembre, 2008 at 22:31

buho

said

Si me ves que me mareo

no le avises al medico;

qu’es que me ha hecho mal el agua

el agua que lleva el vino.

En la estación de tu pueblo

pocos forasteros bajan

porque los mozos son brutos

y las mozas descaradas.

De moza que se santigua

cuando un mozo se le acerca

librate…, que esas te cojen

y te casan a la fuerza.

¿Porque me ladra tu perro

si le doy tormos de azúcar

y sabe que soy tu novio

y que no le pego nunca…?

A esos que a la luna suben

no les envidias tu nada

pues tu estas siempre en la luna,

según dicen en tu casa.

Arroz con leche es tu nombre

cuando lo llevo en mis labios

y cuando suena en mi oído

encanto de los encantos.

Lleva mi mañica el moño

de rosca de picaporte

paice una torta gaitera

o un cimborrio de la torre.

VENGA AMIGOOO ESA JOTITAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 septiembre, 2008 at 21:33

Granujo

said

Ya tenemos preparada una cosa mas,solo falta el visto bueno de las mandamases ,digo si lo pongo o no un pequeño tablado en el rincon de la derecha al fondo un karaoke y poder hacer nuestros pinitos de cantar y bailar ,mi idea es poner cada mes un fondo con alguna cosa de cada comunidad y digo como llega octubre de poner un fonde representativo de aragon por eso del 12 de octubre fiestas en Zaragoza.
Ya hablaria yo con un amigo de zaragoza que tiene una hija de 12 años de lo mejor que hay cantando jotas ,claro vendra todo el grupo de joter@s con sus cachirulos y todo ,.
Ya diran ustedes ,aqui me quedo tomando una cerveza y unas aceitunas (como me gustan las aceitunas ultimamente ) -¿por que sera? ummmmmm

16 septiembre, 2008 at 20:28

farfalla

said

Amiga si deseas puedo ayudarte? traje limpiacristales para las dos y dos buenas gamuzas ¿ mejor papel que no deja pelusas jajajajajajaja

16 septiembre, 2008 at 20:27

farfalla

said

tus deseos son ordenes para mi Abuelita ,asi que cojo el limpiacristales y un buen paño y ¡manos a la obra !

16 septiembre, 2008 at 20:24

abuelamari5

said

Puche si quieres ,empieza a limpiar los cristales,porque ,hasta que no este limpio,no podemos.

16 septiembre, 2008 at 20:15

buho

said

pero cielooooo¡¡¡ en tan pocooo tiempooo en cordobaaaa no ze aprendeee gramaticaaaa de Nebrijaaaaa¡¡¡¡¡¡ pa que estamossssssssssssss¡¡¡¡¡ amigaaaaaaaaa

16 septiembre, 2008 at 19:41

puche1

said

Hola, me parece que las de la cafetería, están descansando, pues la obra va a durar mas que la del Escorial, son un poco bagas, sera por el calor, hasta luego

16 septiembre, 2008 at 18:42

farfalla

said

Buenas tardes ¿ Cuando comienza esta caféteria a funcionar ? ya estoy deseando venir por aqui a tomar un humeante café en buena compañia

16 septiembre, 2008 at 18:13
Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel