› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidHola Mari, como estás?. Yo por mis pagos pasando un fresquete que ni te cuento, por eso tomaré un capuchino. |
|
abuelamari5saidEs que soy una Margarita,no lo sabias. |
|
totisaidMe quiere, ME QUIERE… La Abuela me ha dicho que me quiere… Guauuuuuuuuuuuu… Pago una rondaaaaaaaaaaa… Marchelooooooooo… niño… hazte cargo… esto hay que celebrarloooooooooooooo… |
|
totisaidServida y agradecida… que no falte de naaaaaaaaaaaaaa… El próximo día te sirvo yo a ti… que me gusta y mucho la igualdad… |
|
abuelamari5saidGracias Marchelo,las lilas me encantan,pero solo las moradas. |
|
totisaidMarcheloooooooooooooooo… puedes hacer horas extras???… Puedes???… Necesito un jardinero como túuuuuuuuuu… |
|
MarchelosaidMe voy a preparar el patio para servir los aperitivos que ya mismo llega el personal a tomar algo. |
|
MarchelosaidHay que ver, cuando uno se pone a leer de una cosa se saca otra y asi podemos estar horas aprendiendo . Pues si: Médico y botánico musulmán (Toledo, 1008 – Toledo, 1074). Ocupó cargos políticos durante el reinado de al-Ma’mun (muerto en 1075), pero fue fundamentalmente un hombre de ciencia. Profundo conocedor de la obra de Dioscórides y de Galeno, cuyas enseñanzas aprovechó para sus propios tratados médicos, así como de la obra de Aristóteles y otros filósofos. Para ampliar conocimientos se trasladó a Córdoba, en donde recibió las enseñanzas de Abu l-Qasim, médico de al-Hakam II. En su labor de médico procuró siempre emplear el método más fácil y más directo en el tratamiento de las enfermedades, con preferencia por los remedios simples. Sus éxitos en la curación de enfermedades graves fueron numerosos |
|
MarchelosaidDe servir, ya se fueron los primeros clientes me sentaré en el rincon de los escritores a leer algo que quiero saber. En el patio hay una pared con arrayan que la jefa ha saneado para que crezca sano y deje su grato olor pero quiro saber que es exastamente el arrayan. A ver… si aqui: El nombre de Arrayán proviene del árabe ar-Rayhan o Rihan (el “aromático”). Se crian en amplias zonas del Mediterráneo. |
|
MarchelosaidEnseguida Señora Mary pero antes dejeme poner en esta mesa este ramito de lilas que cogí al pasar por un jardin. No las robé la verdad, las pedí al jardinero que hacia limpieza. |
|
MarchelosaidSiiii mi querida señorita Toti, volvi no hayun lugar tan simpático como esta cafetria. Para ese conbinado que pide solo tiene que sentarse allá en el patio y con la maravilla d amigas que vienen por aqui ya tendrá todo eso de sobra. |
|
Marchelosaidummmm señor, leche de camella? Ya sae el señor que: En muchos países árabes y africanos se consume en grandes cantidades y también la utilizan para la elaboración de quesos, yogures y mantequilla, además de la línea de cosmética a base de leche de camella. |
|
MarchelosaidEn un momento señor! |
|
MarchelosaidMarchando con rapidez, gracias por el piropo bella dama. Hasta luego. |
|
abuelamari5saidMarchelo ,por fi,un cafe rapido,me hace falta ,para empezar el dia.Lunes y lloviendo,que bonito…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.