› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidBueno al final encontre el camino a la cafeteria, perdida por esos mundos estaba, por cierto gigi, eso si que es rapidez en contestarme jejejejje, venga ese albariño que lo necesito de veras y cualquier cosilla que querais darme (quiza algo para el aleman eseque esconde las cosas) ufffff que depre chicas necesito mimitos y comprension jajjajaja |
|
abuelamari5saidBele deja el regimen,que estas estupenda,y te conozco,como son esos huevos?no los conozco.un beso. |
|
abuelamari5saidLuciña genial,cuidadin con el albariño,que esta en su punto y entra solo,bueno me tomare uno contigo.guapa |
|
soygigisaidAhhh Muchacho pero…. como, de tó quiere Dios un poco ahora te sientas y te tomas unos boqueroncitos con nosotras que la abuela los ha preparao mejor que si hubiera aprendio en la misma juderia de Cordoba, Y… es que esta abuela, si que es un lujo. |
|
soygigisaidAyyyyy ! Bele chiquilla a mi eso del regimen me hace hasta soñar. |
|
soygigisaidAqui dejo un aporte de Luciña que ha puesto como foro nuevo. FORO: Buenos mediodias Cuanto tiempo que no entraba a la cafeteria, veo que ultimamente esta animadisima, con nuevos clientes y muy amenos, yo me sentare al ladito de la ventana y me tomare un albariño fresquito, si alguen quiere acompañarme estupendo, charlaremos o simplemente nos haremos compañia mientras leemos la prensa que tambien hay que estar al dia de lo que pasa por este mperro mundo Luciñaaa ya estás aqui lo otro dejalo correr. Un abrazo. |
|
belesaidhola a tod@s: como hacia un par de dias que me estaba prohibiendo comer de lo que mas me gusta…solo pasaba por la puerta y os miraba, no pasaba para no “”pecar….pero a la porra con el regimen…!!!! que ya vendran tiempos obligados a restrinciones…o no??…bueno…me tomo un vinito…un pincho de huevos a la porreta…os dejo un poquito para que los probeis……y hasta la tarde o noche ……a tomar algo ligerito pa que no se amontonen las grasas….juerrrrr….que jodidas son, como fastidian…. !!! abrazos para tod@s desde lanzarote |
|
abuelamari5saidGraciasJosehp,me gusta el nombre y tienes razoncomo vamos a quedar en la cafeteria ,sin saber el nombre de la calle?Como me gusta que seas escritor,es un lujo,y espero leerte todo l que quieras contarnos.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Jose |
|
GigicorsaidPd. Muchas gracias por lo de gente maja ! De cuando en cuando se agradece un piropo. |
|
GigicorsaidY … un escritor en nuestra cafeteriaaaa que lujazo!!! El Nombre de la avenida nos encanta , no chic@s, y que vengas diariamente a traernos novedades de este pueblo que es MM tambien , asi que ya sabes amigo bienvenido y… a contar todo lo que sea contable . Te escuchamos o… leemos. |
|
GigicorsaidCarmen guapa que te veo poco ahora. Parate un poquilo y que te esperamos el Jueves a la hora que sea. |
|
josehpsaidAhora vamos a dar un paseo por Internet, que muchos dicen internet, con i minúscula, como negándole una importancia y entidad propia. O sea: Internet y vamos al grano A mí me gusta Internet, y por eso suelo darme paseos por su descomunal ámbito. De aquí, de estos paseos, nació mi idea de tal dia como ayer entrar a esta acogedora caféteria ,…pero yo me pregunto ¿como se llama la calle donde esta dicha caféteria vi que no tenia , y me atrevi a ponerle nombre , le puse con vuestro permiso el de INTERNET AVENUE. ¿Acaso no es normal pasear con gran placer por una avenida amplísima, bellísima, cultísima…, y en fin llena de todas las curiosidades y sorpresas del mundo? y alli encontrar esta caféteria |
|
josehpsaidPues eso es lo que hago yo: me paseo por mi Internet Avenue, unas veces en busca de información y otras veces por el simple gusto de pasear, y de sentarme junto a gente maja como vosotros y tomar un café tranquilamente y como no de ver caras nuevas, escaparates de ideas, monumentos de sabiduría, bromas simpáticas, sugerencias asombrosas… ¡Pero qué os voy a decir, si seguramente la conocéis mejor que yo! En cualquier caso, cuando en mis paseos encuentre algo que me parezca realmente curioso, os lo comentaré, que para eso estamos los escritores: para comentar la vida y abrir los ojos a quienes se niegan a contemplar la realidad…. En cuanto a mi foto de veterano fuerte, amable y paciente, sigue ahí en mi perfil más que nada para convencerme a mí mismo de que se puede ser veterano y al mismo tiempo ofrecer buena estampa. |
|
Gigicorsaidummmm abue como sabes lo que nos gusta reina!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.