NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

Bueno al final encontre el camino a la cafeteria, perdida por esos mundos estaba, por cierto gigi, eso si que es rapidez en contestarme jejejejje, venga ese albariño que lo necesito de veras y cualquier cosilla que querais darme (quiza algo para el aleman eseque esconde las cosas) ufffff que depre chicas necesito mimitos y comprension jajjajaja

abuelamari5

said

Bele deja el regimen,que estas estupenda,y te conozco,como son esos huevos?no los conozco.un beso.

abuelamari5

said

Luciña genial,cuidadin con el albariño,que esta en su punto y entra solo,bueno me tomare uno contigo.guapa

soygigi

said

Ahhh Muchacho pero…. como, de tó quiere Dios un poco ahora te sientas y te tomas unos boqueroncitos con nosotras que la abuela los ha preparao mejor que si hubiera aprendio en la misma juderia de Cordoba, Y… es que esta abuela, si que es un lujo.
Vamossss yo antes pierdo una oreja que a mi querida abuela.

soygigi

said

Ayyyyy ! Bele chiquilla a mi eso del regimen me hace hasta soñar.
Me lo propongo me lo propongo.
Por la noche en mis rezos me golpeo el pecho y digo : Mea…. mea…. meaculpa, mañana puedo , yo soy juerte, lo voy a conseguir. Pero,,,, …. aluego una pasa por la cafeteria y todos los propósitos se va a la ….. pii piiii puiiii Bueno , ya sabes. Y ná, que si la cervecilla fria, que si, el pincho tortilla de papas, que si los boqueroncitos, los callos y el salmorejo….
Pues ná … que mañana será otro dia.! Besazos nena!

soygigi

said

Aqui dejo un aporte de Luciña que ha puesto como foro nuevo.
Eso es muy facil que pase pero lo traigo por si ella no se dió cuenta..

FORO: Buenos mediodias
Creado por: luciña/ 60 / Pontevedra Publicado el: 27/05/2008

Cuanto tiempo que no entraba a la cafeteria, veo que ultimamente esta animadisima, con nuevos clientes y muy amenos, yo me sentare al ladito de la ventana y me tomare un albariño fresquito, si alguen quiere acompañarme estupendo, charlaremos o simplemente nos haremos compañia mientras leemos la prensa que tambien hay que estar al dia de lo que pasa por este mperro mundo

Luciñaaa ya estás aqui lo otro dejalo correr. Un abrazo.

bele

said

hola a tod@s: como hacia un par de dias que me estaba prohibiendo comer de lo que mas me gusta…solo pasaba por la puerta y os miraba, no pasaba para no “”pecar….pero a la porra con el regimen…!!!! que ya vendran tiempos obligados a restrinciones…o no??…bueno…me tomo un vinito…un pincho de huevos a la porreta…os dejo un poquito para que los probeis……y hasta la tarde o noche ……a tomar algo ligerito pa que no se amontonen las grasas….juerrrrr….que jodidas son, como fastidian…. !!! abrazos para tod@s desde lanzarote

abuelamari5

said

GraciasJosehp,me gusta el nombre y tienes razoncomo vamos a quedar en la cafeteria ,sin saber el nombre de la calle?Como me gusta que seas escritor,es un lujo,y espero leerte todo l que quieras contarnos.un beso

Gigicor

said

Pd. Muchas gracias por lo de gente maja ! De cuando en cuando se agradece un piropo.

Gigicor

said

Y … un escritor en nuestra cafeteriaaaa que lujazo!!!

El Nombre de la avenida nos encanta , no chic@s, y que vengas diariamente a traernos novedades de este pueblo que es MM tambien , asi que ya sabes amigo bienvenido y… a contar todo lo que sea contable . Te escuchamos o… leemos.

Gigicor

said

Carmen guapa que te veo poco ahora. Parate un poquilo y que te esperamos el Jueves a la hora que sea.

josehp

said

Ahora vamos a dar un paseo por Internet, que muchos dicen internet, con i minúscula, como negándole una importancia y entidad propia. O sea: Internet y vamos al grano

A mí me gusta Internet, y por eso suelo darme paseos por su descomunal ámbito. De aquí, de estos paseos, nació mi idea de tal dia como ayer entrar a esta acogedora caféteria ,…pero yo me pregunto ¿como se llama la calle donde esta dicha caféteria vi que no tenia , y me atrevi a ponerle nombre , le puse con vuestro permiso el de INTERNET AVENUE. ¿Acaso no es normal pasear con gran placer por una avenida amplísima, bellísima, cultísima…, y en fin llena de todas las curiosidades y sorpresas del mundo? y alli encontrar esta caféteria

josehp

said

Pues eso es lo que hago yo: me paseo por mi Internet Avenue, unas veces en busca de información y otras veces por el simple gusto de pasear, y de sentarme junto a gente maja como vosotros y tomar un café tranquilamente y como no de ver caras nuevas, escaparates de ideas, monumentos de sabiduría, bromas simpáticas, sugerencias asombrosas… ¡Pero qué os voy a decir, si seguramente la conocéis mejor que yo! En cualquier caso, cuando en mis paseos encuentre algo que me parezca realmente curioso, os lo comentaré, que para eso estamos los escritores: para comentar la vida y abrir los ojos a quienes se niegan a contemplar la realidad….

En cuanto a mi foto de veterano fuerte, amable y paciente, sigue ahí en mi perfil más que nada para convencerme a mí mismo de que se puede ser veterano y al mismo tiempo ofrecer buena estampa.

Gigicor

said

ummmm abue como sabes lo que nos gusta reina!!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel