NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Niñas no seais tan rapidas,que estaba terminando de hacerlo,y lo pongo ya en la barra,entiendo Manzana que para ti es un poco tarde,mañana lo pondre mas pronto .Bueno os dejo aqui.unas olivas aliñadas,uns boquerones en vinagre y unas tortillas paisana,los vinos ta sabeis donde estan,y las cervezas el el frigo,asi cuando entreis serviros,pues no aparecen los camareros.

abuelamari5

said

Angelika te hecho de menos,y me gusta verte,y te dire que aqui hoy es el primer dia que no llueve,hasta ahora,pero hace frio.un beso

carmen52.

said

me dio olorcito a comida y entro haber si hay algun pincho para tomar antes de irme a trabajar
ya veo que hay bastantes clientes nuevos, me alegra saludaros a todos
besos

manzanaverde

said

a ver si habia algo para el aperitivo,no veo nada !!! pues me voy un poco triste,tenia ganas de tomar algo !!! volvere luego
un besin

anfitrite

said

que van a dar la una y no he terminado de preparar los pinchos para el aperitivo.

!YAAAA!.
Me siento con vosotr@s a tomarme una cervecita con una tapita de queso idazabal para abrir el apetito.

angelika287

said

¡Pero qué concurrida y agradable está la cafetería! ¿Quién tiene ganas de leer la prensa cuando hay por aquí historias tan interesantes, recuerdos, noticias? Me sirvo un café en taza grande que tengo un día largo por delante y dejo un abrazo y unas aceitunas de San Juan que por allí ya será hora de aperitivo dentro de pronto. Me voy con algo que leí: ……”Yo te traeré gotas de lluvia de países donde nunca llueve”.. Aquí parece que finalmente hoy lloverá (amaga desde hace días pero luego triunfa el sol). Saludos cariñosos desde el otro lado del mar

abuelamari5

said

Precioso,pero yo no tengo edad,ni siquiera para pensarlo.Gracias Buho.

abuelamari5

said

Tuareg,te estoy imaginando y me pareces genial.

abuelamari5

said

Coya,deja de darme envidia,con el Arca,pues parece que antes l pasabais de miedo,que pasa ahora?somos menos amigos.

abuelamari5

said

Alberta ,me alegro mucho de verte aqui,todo te va bonito?espero que si.un beso

abuelamari5

said

Manzana ,ya te queda poco,pero disfruta ya,pensandolo.un beso

ALBERTA

said

Paso a saludar a los amigos de la cafetería. Encuentro esto muy cambiado y se ha agrandado mucho.
Tomare un capuccino como siempre, y espero poder tomarlo durante unos días , mientras permanezca aquí. Un saludo a todos ustedes.

abuelamari5

said

Hola Popotita,sientate y toma algo,y ya ta habra comentado Renatta,que pidas lo que quieras.un beso

abuelamari5

said

Esta es mi Jefa,siempre generosa,y pendiente de todos.Buenos dias Gigi.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel