› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNiñas no seais tan rapidas,que estaba terminando de hacerlo,y lo pongo ya en la barra,entiendo Manzana que para ti es un poco tarde,mañana lo pondre mas pronto .Bueno os dejo aqui.unas olivas aliñadas,uns boquerones en vinagre y unas tortillas paisana,los vinos ta sabeis donde estan,y las cervezas el el frigo,asi cuando entreis serviros,pues no aparecen los camareros. |
|
abuelamari5saidAngelika te hecho de menos,y me gusta verte,y te dire que aqui hoy es el primer dia que no llueve,hasta ahora,pero hace frio.un beso |
|
carmen52.saidme dio olorcito a comida y entro haber si hay algun pincho para tomar antes de irme a trabajar |
|
manzanaverdesaida ver si habia algo para el aperitivo,no veo nada !!! pues me voy un poco triste,tenia ganas de tomar algo !!! volvere luego |
|
anfitritesaidque van a dar la una y no he terminado de preparar los pinchos para el aperitivo. !YAAAA!. |
|
angelika287said¡Pero qué concurrida y agradable está la cafetería! ¿Quién tiene ganas de leer la prensa cuando hay por aquí historias tan interesantes, recuerdos, noticias? Me sirvo un café en taza grande que tengo un día largo por delante y dejo un abrazo y unas aceitunas de San Juan que por allí ya será hora de aperitivo dentro de pronto. Me voy con algo que leí: ……”Yo te traeré gotas de lluvia de países donde nunca llueve”.. Aquí parece que finalmente hoy lloverá (amaga desde hace días pero luego triunfa el sol). Saludos cariñosos desde el otro lado del mar |
|
abuelamari5saidPrecioso,pero yo no tengo edad,ni siquiera para pensarlo.Gracias Buho. |
|
abuelamari5saidTuareg,te estoy imaginando y me pareces genial. |
|
abuelamari5saidCoya,deja de darme envidia,con el Arca,pues parece que antes l pasabais de miedo,que pasa ahora?somos menos amigos. |
|
abuelamari5saidAlberta ,me alegro mucho de verte aqui,todo te va bonito?espero que si.un beso |
|
abuelamari5saidManzana ,ya te queda poco,pero disfruta ya,pensandolo.un beso |
|
ALBERTAsaidPaso a saludar a los amigos de la cafetería. Encuentro esto muy cambiado y se ha agrandado mucho. |
|
abuelamari5saidHola Popotita,sientate y toma algo,y ya ta habra comentado Renatta,que pidas lo que quieras.un beso |
|
abuelamari5saidVamos cuenta,que me quiero enterar. |
|
abuelamari5saidEsta es mi Jefa,siempre generosa,y pendiente de todos.Buenos dias Gigi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.