› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidesta noche invito yo !!! es el cumple de mi nieta,puedes poner prestarme las copas Karmela,no me quedan |
|
manzanaverdesaidKarmela,chica ya ves…. nosotras tenemos la fama,pero…. no somos solas jajajajajaj ya ves ayer tu un zumo y yo una”sola” copita y a la cama y estas niñas,se pasaron la noche bebiendo |
|
manzanaverdesaidKarmela,chica ya ves…. nosotras tenemos la fama,pero…. no somos solas jajajajajaj ya ves ayer tu un zumo y yo una”sola” copita y a la cama y estas niñas,se pasaron la noche bebiendo |
|
KARMELA52saidBuenos sábados… Yo ayer zumo y a dormir… Soy inocente si es que ha sucedido algo…. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias contra,eso de sola,para nada aqui estoy y desayuno contigo,seguro que Karmela,no tardara,me tomare un zumo ya que dices que nos sentara bien jajajaj |
|
ContrapuntosaidYa veo que celebrasteis bien la noche !!! . Voy a encender la Cafetera y preparar unos zumos de tomate, que seguro a mas de una le vendra de perlas. |
|
Bauta52saidRenatta diran que estamos borrachas pero tu hip hip hip ni caso jajajajajaj te cuento un chiste de borrachos jajajaj Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia: “Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?” “!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!” “!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!” Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle. Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían “genio”. |
|
Bauta52saidDe eso nada guapa la más soy yo faltaria….. jajajajja venga te hace otra copita hip hip hip hip .. jajajaja dicen que quitan.las penas jajajaja asi que brindemos ..brindemos por las penas y por lo que no son las penas ¡bebamos amiga semos las mejores jajajajaja |
|
Bauta52saidPuede ser que tengas razón,..¡ ahora ya les vale si se lo han llevao !,…..¡ ya podrian por uno que entra y son tan envidiosas que ni lo comparten! ,…Yo desde luego no me lo lleve a ninguna parte ¡a mi que me registren ! …seguro que fueron esas …..la bruja y la gata ¡seguro!.. jajajajaja |
|
RenattasaidBauta querida, eso de andar tomando sola es muy feo, asi es que salucita amiga y me tomo unos copetitos contigo, jajajajaj |
|
Bauta52saidAbuely hip hip hip hip ¡Que conste que yo no estoy borracha jajajajajaja hip hip hip que no estoy borrachaaaaaaa jajajajaja |
|
Bauta52saidCrei que estabais en la cama ,…si lo llego a saber os invito jajajajajajaja |
|
Bauta52saidOtra vez se avisa hip hip hip ,…asi no me emborracho sola jajajajajajajjajaajja |
|
Bauta52saidChisssssst ¡que silencio esta todo en calma ,…seguramente se fueron todas a la cama …me tomare yo algo calentito ya que no puedo dormir ,…me desvele y aqui estoy en esta silenciosa caféteria meditando jajajaja , y tomando un refresquito ahora que nadie me ve jijiji ¡casi mejor me pillo una botellita de champan ,para mi solita jijijij |
|
RenattasaidHoy es Viernes y mañana no tengo que trabajar, asi es que me tomaré unos mango sour, ¡Salucita! vamos chicas que están muy buenos, alguien me acompaña??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.