NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

esta noche invito yo !!! es el cumple de mi nieta,puedes poner prestarme las copas Karmela,no me quedan

manzanaverde

said

Karmela,chica ya ves…. nosotras tenemos la fama,pero…. no somos solas jajajajajaj ya ves ayer tu un zumo y yo una”sola” copita y a la cama y estas niñas,se pasaron la noche bebiendo

manzanaverde

said

Karmela,chica ya ves…. nosotras tenemos la fama,pero…. no somos solas jajajajajaj ya ves ayer tu un zumo y yo una”sola” copita y a la cama y estas niñas,se pasaron la noche bebiendo

KARMELA52

said

Buenos sábados… Yo ayer zumo y a dormir… Soy inocente si es que ha sucedido algo….
Un desayuno para mi por fa… Ah SE ME OLVIDABA…DE nuevo fiesta para el camarero,.. bueno me lo preparo yo . Zumo cafe y tostada…marchandoooo

manzanaverde

said

Buenos dias contra,eso de sola,para nada aqui estoy y desayuno contigo,seguro que Karmela,no tardara,me tomare un zumo ya que dices que nos sentara bien jajajaj

Contrapunto

said

Ya veo que celebrasteis bien la noche !!! . Voy a encender la Cafetera y preparar unos zumos de tomate, que seguro a mas de una le vendra de perlas.
Cachis, me parece que hoy tambien desayunare solita.

Bauta52

said

Renatta diran que estamos borrachas pero tu hip hip hip ni caso jajajajajaj te cuento un chiste de borrachos jajajaj

Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:

“Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?”

“!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!”

“!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!”

Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.
- Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos
- ¿Los cuatro???

Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ….que le decían “genio”.
Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía Jajajajajajaja no te rias fuerte Renatta que estan todos durmiendo y se pueden despertar jajajajajaja

Bauta52

said

De eso nada guapa la más soy yo faltaria….. jajajajja venga te hace otra copita hip hip hip hip .. jajajaja dicen que quitan.las penas jajajaja asi que brindemos ..brindemos por las penas y por lo que no son las penas ¡bebamos amiga semos las mejores jajajajaja

Bauta52

said

Puede ser que tengas razón,..¡ ahora ya les vale si se lo han llevao !,…..¡ ya podrian por uno que entra y son tan envidiosas que ni lo comparten! ,…Yo desde luego no me lo lleve a ninguna parte ¡a mi que me registren ! …seguro que fueron esas …..la bruja y la gata ¡seguro!.. jajajajaja

Renatta

said

Bauta querida, eso de andar tomando sola es muy feo, asi es que salucita amiga y me tomo unos copetitos contigo, jajajajaj
yo que soy la más de las más, más que tu jajajajajajajaj, dale, venga otra copita que está muy regueno este trago jajajjajajajajajaj.

Bauta52

said

Abuely hip hip hip hip ¡Que conste que yo no estoy borracha jajajajajaja hip hip hip que no estoy borrachaaaaaaa jajajajaja

Bauta52

said

Crei que estabais en la cama ,…si lo llego a saber os invito jajajajajajaja

Bauta52

said

Otra vez se avisa hip hip hip ,…asi no me emborracho sola jajajajajajajjajaajja

Bauta52

said

Chisssssst ¡que silencio esta todo en calma ,…seguramente se fueron todas a la cama …me tomare yo algo calentito ya que no puedo dormir ,…me desvele y aqui estoy en esta silenciosa caféteria meditando jajajaja , y tomando un refresquito ahora que nadie me ve jijiji ¡casi mejor me pillo una botellita de champan ,para mi solita jijijij
y brindo yo sola jajajaja por que soy la mejor ,jajajaja la más mejor de todas jaajajajaja la más alta jajajaja la más delgada jijijijijij la más esbelta jajajajaja la más guapa jijijijijiji la màs de las más jijijijij osease la más pija jijijijijij la que no tiene abuela jijijijijij la mássssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjjajajjajajaj la más que se yo jijijijijijijijijijijij pero la más jajajaja menudo trompo tengo hip hip hip hip casi que me voy a la cama jajajajajajaja

Renatta

said

Hoy es Viernes y mañana no tengo que trabajar, asi es que me tomaré unos mango sour, ¡Salucita! vamos chicas que están muy buenos, alguien me acompaña???
Un besito.
La Rana Renatta ¡hip! ¡hip!

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel