NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

hija que amor le cogiste a la gata ni que solo fuese tuya jajajaja es de toda la caféteria

Bauta52

said

Tienes razón Karmela andara de fiesta esta gata yo creo que le gustan mucho los tejados .jajajaja….y nosotras aqui aburridas en casa ¡anda que hija otro viernes podiamos planear alguna fiestecita !..¿no crees ?

Bauta52

said

Hola chicas ya llegue del pueblo ¡hijas mias todo el dia de aqui para alla !..,pero por fin ya termine varias cosas , que tenia pendientes .
¿Donde anda el Roger ?…¡que hoy tampoco acudio al trabajo!
¡ya le vale! pues creo que tendremos que hacer una reclamación a la jefa …¡menuda formalidad tan educado como parecia! jajajajaja .
Y la gata tampoco aparecio hoy jajaja ¡Claro no me acordaba hoy es Viernes seguro que estan de fiesta …!,bueno chicas yo me voy a dormir pronto que estoy cansada!.. y mañana otra vez …hay que ir ultimando cosas ,…ya queda poco, dentro de nada ya estara terminada la dichosa casa y este verano,… podre pasar unos meses tranquila en el monte que buena falta me hace y respirar aire puro de la Sierra de Mariola
,

abuelamari5

said

Si Karmela solo toma champan Toti ,que no te enteras.guapa.

toti

said

Niña… No te metas con Lola Roja… pobrecita… Es una gatita linda… pero eso sí…. le gusta salir a dar una vueltita…

KARMELA52

said

Le voy a mandar a Abuelamari dónde esa bruja nueva, no es que desconfie de Brujitayeye pero digo yo que como el trabajo es Super, necesitaré un doble conjuro .Así que un conjuro de aquí , otro de allá, y mi CV. , que yo valgo mucho, y de aquí….a Super secretaria-mano derecha-consejera y organizadora de empresa-viajes etc…
Bueno igual es un rollo y además no tendría tiempo de entrar en la Cafetería.

KARMELA52

said

…No conozco ningún camarero que haga FIESTA EN FIN DE SEMANA… cuando más “curro” hay aquí….. Vamos que este tiene a saber que con la Jefa….. Qué desastre….. Y haces bien en cerrar a LOLA NEGRA, porque la LOLA ROJA….. esta hecha una golffff……. que ya no hay tejado que no haya recorrido…
Luego viene cual mosquita muerta en busca de lechecita y diciendo que está agotada….

abuelamari5

said

El CV,lo pasan a recursos humanos y se pirdio……

toti

said

Sabía que te reirías… ves???… Y que verdad es…

toti

said

Yooooooo… quiero un potingue de esos que sabe preparar Karmela para el catarrazo este que tengo…

abuelamari5

said

Niña,no seas mal pensada,que seguro vio mi foto y se la ocurrio el nik,a mi me encanta que sea mi paisana.

manzanaverde

said

chica !!! que me dices ,pero si yo nunca lo veo trabajando !!!!
bueno,quizas este asi establecido el contrato de trabajo !!!
jajajjaaj pues nada venga que yo te sirvo,a ver que deseas ???

toti

said

O esto:

“El tonto sigue la linde, sigue la linde…
Se acaba la linde…
Y sigue el tonto, sigue el tonto…

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel