› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidaqui estoy abueli, tomamos lo que tu quieras !!!! antes vine a tomar un aperitivo y nadie lo quiso tomar conmigo asi que estoy llorando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
abuelamari5saidQue pena Karmela,pues asi solo las tienes tu.un beso |
|
abuelamari5saidBueno alguien toma algo conmigo?estoy mas sola que la una,no os doy penita jajajjaj |
|
KARMELA52saidNo cielo, no hice fotos. Tengo ese rincón guardado en la retina. No necesito fotos , ya lo siento. |
|
abuelamari5saidGracias por contarlo Karmela,hiciste fotos?mandame alguna por fa.un besin |
|
KARMELA52saidQue deliciosa mañana…. Estaba el monte de ensueño. Paleta verde (de las nuestras) desde el tono más claro al verde casi amarronado…. Y la cascada llevaba agua, justo la necesaria…Desde el otro lado , en dónde estábamos nosotras ,era como ver una tira de encaje que descendía desde la punta hasta desaparecer al fondo del cañón. Una preciosidad . Y en la lejanía, allí dónde se adivinaba el mar: EMBATA (en euskara GALERNA) , entrando por el mar y pegándose a la montaña como si fuera algodón blanco. Un cuadro de primera….. Ummmm ese café por favor que tengo las pilas bien cargadas. (Totí no lo he hecho para darte envidia eh?) |
|
abuelamari5saidUn beso,y otro para tus okupas.pasalo bien. |
|
manzanaverdesaidvenia a tomar un aperitivo !!! y despues me voy a poner al sol como una lagartija jajajajajaj |
|
abuelamari5saidNiña tu llorando,si eres la alegria de la cafeteria,seguro Toti,que lo pasaras de miedo.un beso |
|
carmen52saidyo hoy no tengo comida en familia ni nada, esta mañana sali a pasear con mi perra casi 2 horas, y ahora ya en casa a descansar para mañana comenzar una nueva semana de trabajo, claro que no estoy sola en casa, tengo a mis dos okupas, haciendome compañia, ademas de la perra |
|
abuelamari5saidQue buenos planes teneis todas,me encantan,me iria con cualquiera,pero veo que me quedo en Herrera con mi hijo,y comeremos aqui,despues paseare por el pueblo y se acabo,bueno ,podria ser peor,os invito a comer a todas,os espero.un beso |
|
totisaidTodos los planes son chachi pirulis… menos el mío… Snifffffff………….. voy a llorar… |
|
anfitritesaidMe tomo un café con vosotras y salgo para la pisci. |
|
totisaidBruja… insolidaria… Mujer… que estando tú… sería como mucho más entretenida… Te entiendo… Tomate un cafetito… anda… |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!!!! ya veo que madrugais mucho !!! bueno yo me tomo el cafe y estoy en dudas de irme con karmela…. o ir al peine,tengo muchas ganas de conocerlo,lo que estoy segura es que no ire con toti,no tengo ganas de comidas en familia jajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.