NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

aqui estoy abueli, tomamos lo que tu quieras !!!! antes vine a tomar un aperitivo y nadie lo quiso tomar conmigo asi que estoy llorando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

27 abril, 2008 at 20:49

abuelamari5

said

Que pena Karmela,pues asi solo las tienes tu.un beso

27 abril, 2008 at 20:46

abuelamari5

said

Bueno alguien toma algo conmigo?estoy mas sola que la una,no os doy penita jajajjaj

27 abril, 2008 at 19:39

KARMELA52

said

No cielo, no hice fotos. Tengo ese rincón guardado en la retina. No necesito fotos , ya lo siento.

27 abril, 2008 at 17:47

abuelamari5

said

Gracias por contarlo Karmela,hiciste fotos?mandame alguna por fa.un besin

27 abril, 2008 at 17:44

KARMELA52

said

Que deliciosa mañana…. Estaba el monte de ensueño. Paleta verde (de las nuestras) desde el tono más claro al verde casi amarronado…. Y la cascada llevaba agua, justo la necesaria…Desde el otro lado , en dónde estábamos nosotras ,era como ver una tira de encaje que descendía desde la punta hasta desaparecer al fondo del cañón. Una preciosidad . Y en la lejanía, allí dónde se adivinaba el mar: EMBATA (en euskara GALERNA) , entrando por el mar y pegándose a la montaña como si fuera algodón blanco. Un cuadro de primera….. Ummmm ese café por favor que tengo las pilas bien cargadas. (Totí no lo he hecho para darte envidia eh?)

27 abril, 2008 at 15:57

abuelamari5

said

Un beso,y otro para tus okupas.pasalo bien.

27 abril, 2008 at 15:40

manzanaverde

said

venia a tomar un aperitivo !!! y despues me voy a poner al sol como una lagartija jajajajajaj

27 abril, 2008 at 14:01

abuelamari5

said

Niña tu llorando,si eres la alegria de la cafeteria,seguro Toti,que lo pasaras de miedo.un beso

27 abril, 2008 at 13:20

carmen52

said

yo hoy no tengo comida en familia ni nada, esta mañana sali a pasear con mi perra casi 2 horas, y ahora ya en casa a descansar para mañana comenzar una nueva semana de trabajo, claro que no estoy sola en casa, tengo a mis dos okupas, haciendome compañia, ademas de la perra
un saludo a todas

27 abril, 2008 at 12:41

abuelamari5

said

Que buenos planes teneis todas,me encantan,me iria con cualquiera,pero veo que me quedo en Herrera con mi hijo,y comeremos aqui,despues paseare por el pueblo y se acabo,bueno ,podria ser peor,os invito a comer a todas,os espero.un beso

27 abril, 2008 at 12:19

toti

said

Todos los planes son chachi pirulis… menos el mío…

Snifffffff………….. voy a llorar…

27 abril, 2008 at 10:39

anfitrite

said

Me tomo un café con vosotras y salgo para la pisci.
Besitos de buenos días

27 abril, 2008 at 09:36

toti

said

Bruja… insolidaria… Mujer… que estando tú… sería como mucho más entretenida…

Te entiendo… Tomate un cafetito… anda…

27 abril, 2008 at 09:12

manzanaverde

said

Buenos dias !!!!! ya veo que madrugais mucho !!! bueno yo me tomo el cafe y estoy en dudas de irme con karmela…. o ir al peine,tengo muchas ganas de conocerlo,lo que estoy segura es que no ire con toti,no tengo ganas de comidas en familia jajajajaj
un besin

27 abril, 2008 at 09:02
Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel