NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

habrá que investigar …. y si tiene acciones en Chillida Leku? ella dice que no pero no sé…..

27 abril, 2008 at 08:41

toti

said

Hija… a mi esas comidas “interminables”… se me hacen muy pesadas… Si, sí, vete a caminar a ese paraje que debe ser delicioso…

Contra lo tiene ya… el abono digo… Ni que fuera suyo el Peine…

27 abril, 2008 at 08:16

KARMELA52

said

….que las demás también comemos y de vez en cuando (yo por lo menos) en familia….Volveré para el mediodia…Pero ahora me espera el Parque natural de Peñas de Aia….un pequeño macizo de los más antiguos del País Vasco…..Hoy estará impresionante…. Hay que aprovechar…..
Contra han dado muy malo para el mediodía así que CAFÉ Y A LA CALLE…tu supongo que al Peine de los Vientos NO??? …… te van a dar un abono.

27 abril, 2008 at 08:03

toti

said

Pues que bien… Las dos señoritas se van a caminar… y yo???… Con lo que me gusta… pues no, yo no puedo caminar hoy… tengo que cumplir… Tengo otro domingo de comida familiar… y no solo la propia… que esto sería aceptable… más y más…

Marchando un café doble con una nube de lecheeeee…

27 abril, 2008 at 07:48

Contrapunto

said

Buenos días Karmelilla, dispuesta para dar un paseo?. Hay que aprovechar que la mañana esta preciosa.
Voy a preparar los zumos y café con leche y croisans y salgo a caminar ahora que las calles estan recien puestas.
FELIZ DOMINGO

27 abril, 2008 at 07:44

KARMELA52

said

….y de todas las maneras….en cuanto a los dibujos “NO TIRES LA TOALLA”

27 abril, 2008 at 07:22

KARMELA52

said

SEGUIMOS CON SOL…Qué bien se equivocaron… Podré disfrutar del paseo por el monte….. Voy a tomar el café y marcho a dejar esas frase en el foro de Modismos que hacen QUE NOS ENTENDAMOS … como si o supiéramos que “a buen entendedor pocas palabras”…JA JA

27 abril, 2008 at 07:18

KARMELA52

said

…aquí vengo que “a buen entendedor pocas palabras” , me mando Renatta con un simple señal.
Renatta, “no hay mal que por bien o venga” así te pones en contacto con July y habláis de vuestras cosas. Mientras toma el cafe que “más vale pájaro en mano que cien volando” , tenemos que aprovechar ahora que está tranquilo.

27 abril, 2008 at 07:16

Renatta

said

No me queda más que tomarme un café muy amargo para que se me pase la desepción de no poder dibujar en el foro de arte, soy buena para eso pero no se que pasa que dibujo y me queda todo desordenado cuando guardo y veo el resultado….. buaaaaaaaa!!! Otro café porfis…
buuuuaaaaa, buuuuaaaaaa, snif!! snif!!!
Julymar que me ayude.
Un beso de la desepcionada Rana Renatta

27 abril, 2008 at 02:50

abuelamari5

said

Hoy no me puedo entretener asi que recojo todo,y os lo dejo preparado,el desayuno,ser buenas.un beso

27 abril, 2008 at 00:09

Renatta

said

Que agradable es tomarse un cafecito en buena compañía, me refiero a la tuya Karmela…
Vamos amiga date una vuelta por el foro de coya, el de los modismos, allí aprenderemos mucho de otros paises jajajajajajaj.
Pero no te vayas sin terminar tu café, que además les he agregado unos ricos calzones rotos jajajajjaj

26 abril, 2008 at 23:37

KARMELA52

said

NO sabes lo que se aprende en ese Foro….. frases , dichos, modismos…. todo lo necesario para no “meter la pata” cuando se viaja a otros países. Además todo bien dicho “como Dios manda” sin “irnos por los Cerros de Ubeda” , porque al “buen entendedor pocas palabras” , que nosotros somos así: “al pan pan y al vino vino” , al menos yo y mi hijo porque “de tal palo tal astilla”. En fin que seguiremos escribiendo para tener un buen foro de Modismos porque “a Dios rogando y con el mazo dando”.

UN BESO….

26 abril, 2008 at 23:17

Renatta

said

¡¡¡¡¡¡¡¡Perdooooooon!!!!!!!, leí parados en vez de pardos, pero igual es valida la acotación

26 abril, 2008 at 23:01

Renatta

said

Hola Manzanaverde y karmela, hace unos minutos pasé por el foro der coya, el que habla de los modismos y palabras que no en todas partes significan lo mismo, y bueno, luego decidí hacer una parada en la cafetería cuando me enconté con esta gran frace, que para nosotos los chilenos que además somos muy mal pensados, tiene otra significancia, dense una vueltita por el foro de coya y lo entenderan.
Bendiciones para ustedes y me ha gustado mucho saber que en donde viven podemos andar de picos parados
Un besote de su amiga La Rana Renatta.

26 abril, 2008 at 23:00

manzanaverde

said

vale,me la tomo contigo y si quieres,despues nos vamos de picos pardos !!!!!

26 abril, 2008 at 21:56
Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel