› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidhabrá que investigar …. y si tiene acciones en Chillida Leku? ella dice que no pero no sé….. |
|
totisaidHija… a mi esas comidas “interminables”… se me hacen muy pesadas… Si, sí, vete a caminar a ese paraje que debe ser delicioso… Contra lo tiene ya… el abono digo… Ni que fuera suyo el Peine… |
|
KARMELA52said….que las demás también comemos y de vez en cuando (yo por lo menos) en familia….Volveré para el mediodia…Pero ahora me espera el Parque natural de Peñas de Aia….un pequeño macizo de los más antiguos del País Vasco…..Hoy estará impresionante…. Hay que aprovechar….. |
|
totisaidPues que bien… Las dos señoritas se van a caminar… y yo???… Con lo que me gusta… pues no, yo no puedo caminar hoy… tengo que cumplir… Tengo otro domingo de comida familiar… y no solo la propia… que esto sería aceptable… más y más… Marchando un café doble con una nube de lecheeeee… |
|
ContrapuntosaidBuenos días Karmelilla, dispuesta para dar un paseo?. Hay que aprovechar que la mañana esta preciosa. |
|
KARMELA52said….y de todas las maneras….en cuanto a los dibujos “NO TIRES LA TOALLA” |
|
KARMELA52saidSEGUIMOS CON SOL…Qué bien se equivocaron… Podré disfrutar del paseo por el monte….. Voy a tomar el café y marcho a dejar esas frase en el foro de Modismos que hacen QUE NOS ENTENDAMOS … como si o supiéramos que “a buen entendedor pocas palabras”…JA JA |
|
KARMELA52said…aquí vengo que “a buen entendedor pocas palabras” , me mando Renatta con un simple señal. |
|
RenattasaidNo me queda más que tomarme un café muy amargo para que se me pase la desepción de no poder dibujar en el foro de arte, soy buena para eso pero no se que pasa que dibujo y me queda todo desordenado cuando guardo y veo el resultado….. buaaaaaaaa!!! Otro café porfis… |
|
abuelamari5saidHoy no me puedo entretener asi que recojo todo,y os lo dejo preparado,el desayuno,ser buenas.un beso |
|
RenattasaidQue agradable es tomarse un cafecito en buena compañía, me refiero a la tuya Karmela… |
|
KARMELA52saidNO sabes lo que se aprende en ese Foro….. frases , dichos, modismos…. todo lo necesario para no “meter la pata” cuando se viaja a otros países. Además todo bien dicho “como Dios manda” sin “irnos por los Cerros de Ubeda” , porque al “buen entendedor pocas palabras” , que nosotros somos así: “al pan pan y al vino vino” , al menos yo y mi hijo porque “de tal palo tal astilla”. En fin que seguiremos escribiendo para tener un buen foro de Modismos porque “a Dios rogando y con el mazo dando”. UN BESO…. |
|
Renattasaid¡¡¡¡¡¡¡¡Perdooooooon!!!!!!!, leí parados en vez de pardos, pero igual es valida la acotación |
|
RenattasaidHola Manzanaverde y karmela, hace unos minutos pasé por el foro der coya, el que habla de los modismos y palabras que no en todas partes significan lo mismo, y bueno, luego decidí hacer una parada en la cafetería cuando me enconté con esta gran frace, que para nosotos los chilenos que además somos muy mal pensados, tiene otra significancia, dense una vueltita por el foro de coya y lo entenderan. |
|
manzanaverdesaidvale,me la tomo contigo y si quieres,despues nos vamos de picos pardos !!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.