› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGRATIFICACION. |
|
totisaidAhora que estamos aquí… tranquilamente… cuentanos cual es tu segundo nombre… anda… porfa… |
|
anfitritesaidEdi, pasateló lo mejor que puedas mañana y ponte guapa. Ya nos dirás como ibas y que tal todo. |
|
totisaidQue te diviertas niña… Taenos alguna cerámica… no???… |
|
totisaidTraenos… claro… |
|
anfitritesaidY aquí estoy. Vengo a tomarme el café de la tarde. |
|
edisaid¿Pero ..que pasa hoy?……, ¿no hay nadie tomando un cafelito? nenas… buen fin de semana …. mañana tengo una boda en Talavera de la Reina ….. ¡Disfrutad del sol! |
|
abuelamari5saidVeo que nadie vino a tomar el aperitivo,yo lo tome real con Asbor,que es un cielo,y estuvimos cotilleando,jaajja y ahora me tomare un cafe,hasta lueguin. |
|
totisaidNunca te voy a dejar que me des un beso… Que lo sepas!!!… |
|
abuelamari5saidHabre sido yo?pues si es asi,que pena Toti,a no M.Pilar jajajjaj un beso preciosa. |
|
abuelamari5saidLo mejor que me pasa a diario es estar desayunando aqui,sois de lo mejor de mi vida,guapas,me voy a tomar un cafetin,y saldre otra vez,pues como se esta de bien en la calle,hace genial,luego vuelvo y os cuento.un beso |
|
totisaidCuenta… cuenta… porfa… anda, ahora que estamos un ratito aquí sentadas… en buena compañía… y tranquilitas… |
|
anfitritesaidMejor no te digo como me llamo yo por que no me gusta que se rian de mi mis amistades… jajajaja |
|
totisaidpues sí… pues sí… puedes creertelo???… |
|
KARMELA52saidalguién te había llamado Mari Mandona?????? no puedo creerlo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.