› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidno eras tu la que pasaba de vecinos?????? ahora hay que estar quitecitas y sin beber???? claro porque tu te vas…. |
|
edisaidGracias abueli…eres un cielo. |
|
totisaidTombuctú… quise decir… es que se me pegan los dedos al teclado de toda la crema de manos que llevo… |
|
totisaidEntre col y col… lechuga… Y con anestesia y todo… que por cierto… casi ya paso… me voy a ver un documental Tobuctú… Así que se me portan bien… y no alborotan… que los vecinos nos regañarán… Y nada de tocar el etiqueta negra… |
|
abuelamari5saidEdi te le pongo descafeinado,asi no te hara daño.un besin |
|
abuelamari5saidSigues con anestesia?tranqui niña |
|
abuelamari5saidSigues con anestesia?tranqui niña |
|
edisaidPasaba por aquí, me ha dado el olorcillo del café …. no me he podido resistir y he entrado …. miro a mi alrededor y encuentro gente conocida… ¡qué bien! …¿qué os apetece tomar?…. para mí, uno solo …. espero que la tensión no lo note. |
|
totisaidPues yo quiero otro… que sigo atontada… |
|
abuelamari5saidAhora mismo,Sansoles.sientate que te lo llevo. |
|
sonsoles07saidYa que estás preparando capuchino para Alberta, yo me sumo a lo mismo. Gracias cariño… |
|
totisaidY yo… será bueno el etiqueta negra con la anestesia???… Igual me quedo más tonta de lo que soy… Menos mal que comí un poco de queso… porque ahora… nastin de plastin… |
|
abuelamari5saidBueno voy a tomar un capuchino,como la gusta a Alberta,si alguien quiere se lo preparo,estoy al fondo. |
|
abuelamari5saidEspera niña,que ya voy. |
|
ContrapuntosaidAqui no aparece nadie, Toti, en el dentista, Karmela trabajando, Anfi, de piscina, Abueli paseando, Bauta de viaje al pueblo, Rituska con su galeria, Hera tambien trabaando, y Carmen? Gigi?Manzana comiendo seguro y yo, aqui solita sin saber que hacer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.