› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe siento con vosotras. |
|
Humerasaidpues eso un té y luego me vuelvo al curro, que todavía queda tarde y entra el solecito por el ventanal. |
|
abuelamari5saidHumera gracias,eres un cielo,como ya te ha saludado Anfi,casi no tengo mas que decirte,estas entre amigos ,sientate,que te sirvo el te,Anfi se lo pngo como en el Abba?con reloj de arena y todo. jaajjajaj |
|
abuelamari5saidCopi bonita estas bien? |
|
abuelamari5saidGuapa toma el cafe,que te llevo un ragalo de Cascorrito,per no te vere hasta la prosima semana,pues sigo en Madrid.un besin |
|
anfitritesaidAunque no soy la Jefa ni la Encargada, por mi parte te doy la bienvenida. |
|
SoleásaidEl enlace de las fotos que Rafa colgó .. http://picasaweb.google.es/rafaeldela/KedadaEnMadrid29DeFebreroAl2DeMaszo2008 |
|
PablosaidAbuuuuu dejate de Te como los ingleses y dame un wokata de pamplones |
|
anfitritesaid |
|
yaya1saidpor favor un cafe cargaedito,abumari y todos los demas que tal por madrid .besitos |
|
HumerasaidEs la primera vez que entro en esta cafetería, y desde la ventana de mi trabajo me ha parecido bonita y animada, así que he decidido entrar. AbuelaMary te ví estupenda en la cena, y me encantó conocerte y también a las otras compañeras de mesa que si se veía que tenían mucho arte.. Bueno que estaré un ratito y luego al curro que eso no lo puedo abandonar. ¿Hace calor verdad) |
|
anfitritesaidYo os acompaño. El té como está más rico es tomándolo en buena compañía. |
|
anfitritesaidAbuelaaaaa…….!TE VOY A COMER! |
|
abuelamari5saidYo me tomo otro Te verde por favor,que tiene antioxidantes,y asi no me oxidare,Queda muy prohibido,no querer a los amigos como a uno mismo.un besin |
|
Maria A.saidalguién me acompaña para tomar un té con limón? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.