NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Entra un borracho en una comisaría:
¿Podría ver al que robo en mi casa ayer?
¿Y para qué lo quiere ver?
Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

3 marzo, 2008 at 22:32

Bauta52

said

Hola amigas,como va la vuelta al mundo real ,yo un poco ajetreada todo el dia de arriba para bajo haciendo cosas que deje aparcadas al tener que irme a los Madriles ,ya veo que paso mucha gente y que todos estan felices yo lo pase de rechupete con mis amigas ….y con Paco jajaja…. hoy estoy un poco morriñosa ..pero feliz ,hoy al ser tan tarde tan solo me tomare un té y me sentare un ratito a descansar ,por cierto ¿y los camareros tan solo lei a Roger ?¿,y el Marchelo vino el fin de semana pasado ? jajaja ,casi mejor se lo pedire a la Abuely pues a ninguno se les ve el pelo bueno un besito y hasta mañana

3 marzo, 2008 at 21:37

Soleá

said

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 marzo, 2008 at 21:16

abuelamari5

said

Hola Sr,de la capa.muchas gracias por venir a tomar algo con nosotras.bienvenida.un beso

3 marzo, 2008 at 20:44

abuelamari5

said

Te quiero cordobesa guapa,un favor que me haces.

3 marzo, 2008 at 20:44

abuelamari5

said

Guapo gracias,siempre seras el mismo,asi me gusta.un besin

3 marzo, 2008 at 20:42

abuelamari5

said

Yaya cariño,estuve haciendo el payaso.se nota?

3 marzo, 2008 at 20:41

yaya1

said

he visto las foytos de madrid stais todos guapisimos ! ue envidia me dais!!!.mari estas en tu salsa, si no vas mañana hasta el proximo martes y sigue divirtiendote. un besazo

3 marzo, 2008 at 19:59

sali

said

Ya estoy otra vez aqui, pero todavia esta medio cojo este parato, veremos si con un par de toques de martillo lo pongo en vereda.
Mary te dejo una maceta con geranios japoneses, todavia no esta la maquinita al 100×100, pero poco a poco me hare con este cacharro.
Abrazos de SALI

3 marzo, 2008 at 19:47

carmen52

said

hola ferever, solo nos vimos unas horas, pero encantada de haberte conocido un saludo

3 marzo, 2008 at 19:23

forever

said

En la quedada, Gigi me habló de este foro, y encantada de entrar en él por primera vez. Suponía que sería un foro divertido y simpático -como todos lo que ella abre-, y así lo he constatado. Una cafeteria virtual en el que pasar ratos distendidos y relajados ¿se puede pedir más? Veo a gente conocida (de apenas unas horas), para ellas y para el resto, mi saludo.

Y después del cocido de ayer y de no cenar anoche… sólo tomaré un té (o una tisana cualquiera) para compensar los excesos del fin de semana. Aunque… si hubiera algún bollito por ahí… (¡no, no, no! me dice mi estómago) es la hora de merendar…

Un saludo a todos

3 marzo, 2008 at 19:15

Soleá

said

Yo me siento a escuchar, ya me tome mi Cola cao de por la tarde(es que sino despues no duermo)
Besitos a todas
Soleá

3 marzo, 2008 at 19:14

Contrapunto

said

Hola, vengo a tomar un té. y comentar con vosotras llas fotos de la Kedada…..estamos estupendas, y los señores tambien.

3 marzo, 2008 at 18:42

carmen52

said

a merendar, roger, si estas por aqui, por favor un te negro, si puede ser, y algo de bolleria,
de la kedada, ¿que decir?, maravillosa, fue mi primera kdd, y ya digo que no la ultima,abuelamari es igual que en la cafeteria, o incluso mejor, bauta, marea ,alboreal ,vestal , forever , martin y muchos mas a los que no conocia personalmente, a cordobesa, gigi, que ya conocia ,a todos y por supuesto a tete, la organizadora que lo ha hecho todo de maravilla, gracias por vuestra amistad, y por hacerme pasar un fin de semana inolvidable , espero que en la proxima kdd conocere a los que faltasteis en esta, pues se os echo de menos muchos besooooooos

3 marzo, 2008 at 18:38

VERI-N@

said

Hola, veo que la kedada os fue fenomenal, me alegro mucho, hay que aprovechar esos momentos y disfrutar a tope, abueli, tu que tal? haber cuando coincidimos amiga, que no hay manera, jajajaja, un beso a todos/as

3 marzo, 2008 at 17:53
Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel