› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidEntra un borracho en una comisaría: |
|
Bauta52saidHola amigas,como va la vuelta al mundo real ,yo un poco ajetreada todo el dia de arriba para bajo haciendo cosas que deje aparcadas al tener que irme a los Madriles ,ya veo que paso mucha gente y que todos estan felices yo lo pase de rechupete con mis amigas ….y con Paco jajaja…. hoy estoy un poco morriñosa ..pero feliz ,hoy al ser tan tarde tan solo me tomare un té y me sentare un ratito a descansar ,por cierto ¿y los camareros tan solo lei a Roger ?¿,y el Marchelo vino el fin de semana pasado ? jajaja ,casi mejor se lo pedire a la Abuely pues a ninguno se les ve el pelo bueno un besito y hasta mañana |
|
SoleásaidNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
abuelamari5saidHola Sr,de la capa.muchas gracias por venir a tomar algo con nosotras.bienvenida.un beso |
|
abuelamari5saidTe quiero cordobesa guapa,un favor que me haces. |
|
abuelamari5saidGuapo gracias,siempre seras el mismo,asi me gusta.un besin |
|
abuelamari5saidYaya cariño,estuve haciendo el payaso.se nota? |
|
yaya1saidhe visto las foytos de madrid stais todos guapisimos ! ue envidia me dais!!!.mari estas en tu salsa, si no vas mañana hasta el proximo martes y sigue divirtiendote. un besazo |
|
salisaidYa estoy otra vez aqui, pero todavia esta medio cojo este parato, veremos si con un par de toques de martillo lo pongo en vereda. |
|
carmen52saidhola ferever, solo nos vimos unas horas, pero encantada de haberte conocido un saludo |
|
foreversaidEn la quedada, Gigi me habló de este foro, y encantada de entrar en él por primera vez. Suponía que sería un foro divertido y simpático -como todos lo que ella abre-, y así lo he constatado. Una cafeteria virtual en el que pasar ratos distendidos y relajados ¿se puede pedir más? Veo a gente conocida (de apenas unas horas), para ellas y para el resto, mi saludo. Y después del cocido de ayer y de no cenar anoche… sólo tomaré un té (o una tisana cualquiera) para compensar los excesos del fin de semana. Aunque… si hubiera algún bollito por ahí… (¡no, no, no! me dice mi estómago) es la hora de merendar… Un saludo a todos |
|
SoleásaidYo me siento a escuchar, ya me tome mi Cola cao de por la tarde(es que sino despues no duermo) |
|
ContrapuntosaidHola, vengo a tomar un té. y comentar con vosotras llas fotos de la Kedada…..estamos estupendas, y los señores tambien. |
|
carmen52saida merendar, roger, si estas por aqui, por favor un te negro, si puede ser, y algo de bolleria, |
|
VERI-N@saidHola, veo que la kedada os fue fenomenal, me alegro mucho, hay que aprovechar esos momentos y disfrutar a tope, abueli, tu que tal? haber cuando coincidimos amiga, que no hay manera, jajajaja, un beso a todos/as |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.