NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Bauta
Entriendo muy bien como te sientes, a mi me duro el dolor mucho tiempo.

Mi gatita nada más morir la arrope y lacune como si de un bebe fuera y la besaba y le decia porque nos has dejado mi niña..sin poder dejar de llorar.

Era de mi hijo mayor pero se quedo en casa y nadie como ella sabia de nuestras penas y alegrias, mi marido aun no quiere verla ni en foto..yo encanbio la llevo en el movil, se llamaba Walky y la ADORABAMOS.

La arregle y la meti en su cestita y mi marido la llevo a que la incineraran a traves del veterinario para tener la certeza de que no era arrojada a un contenedor.

Animo, pero la echaras mucho de menos ahora.

1 abril, 2008 at 19:30

KARMELA52

said

hoy es martes María…. esta noche salgo para Barcelona y vuelo mañana….Estoy de vuelta el Domingo pues Iñigo regresa también de Berlín….

1 abril, 2008 at 19:05

manzanaverde

said

Hola Bauta,entiendo tu pena !!! yo tenia una preciosa y un dia por la mañana me la encontre en la acera,muerta,un coche me la habia matado y de verdad lo pase muy,pero que muy mal,entiendo la pena que tienes !!! un abrazo !!!!

1 abril, 2008 at 18:38

carmen52

said

ya veo que estas muy mejorada mari, me alegro, asi que vamos a sentarnos un ratito mientras nos tomamos un te, y me cuentas que te paso
karmela y manzana, no mireis al cielo tanto para ver, si llueve o no, da lo mismo, lo importante es que vais a pasar unos dias juntas

1 abril, 2008 at 18:28

carmen52

said

te entiendo bauta, en casa siempre ha habido animales, perros gatos, cobayas, y la verdad, duele mucho cuando faltan,ahora tenemos una perra, y creo que el dia que falte ya no entraran mas animales en casa, sera por egoismo como dice josefina, pero aunque las personas a las que no les gustan los animales no lo entiendan, se les quiere como a uno mas de la familia, para mi, mi illa es mi niña, mi gordita, y la que mas compañia me hace, y para mi hijo es una compañera de juegos
animos guapa y un besote

1 abril, 2008 at 18:24

Maria A.

said

te tenía en Lyón, no te marchabas el martes?

1 abril, 2008 at 18:22

abuelamari5

said

jajajajaj pero quien te dijo lo de Copon?

1 abril, 2008 at 18:18

KARMELA52

said

Pero sin pasarte ehhhh…que menuda la que lié recomendando manzanilla (que yo decía tisana) y casi se convierte el personal en asiduo a Alcohólicos anónimos…Vamos que todo el mundo ambientándose para ir a Córdoba a base de Manzanilla…. Pero como ya te noto recuperada de tu dolencia…..ahora una copita de la otra te vendrá bien….que si COPON , que los buenos caldos recuperan a cualquiera

1 abril, 2008 at 17:35

KARMELA52

said

Abuelamari…hoy te mereces una manzanilla (de las otras claro).. …

1 abril, 2008 at 17:09

KARMELA52

said

Hola María…. si casi lo he escrito todo sobre Lyon… Hoy a última hora uno de los arquitectos del estudio me daba recomendaciones… y no veas sobre qué…Nada de Arte, nada de arquitectura noooooo,….. de dónde comer…JA JA..
Pero seguiremos entrando en la Cafetería….Desayunaremos juntas… , AUNQUE NOSOTRAS DE VERDAD

1 abril, 2008 at 17:08

abuelamari5

said

Fina,de acuerdo contigo,sera que somos mas egoistas?no lo habia pensado asi,pero puede que tengas razon.un beso

1 abril, 2008 at 17:06

KARMELA52

said

Pues yo te entiendo y bien. He tenido perros, y gatos y me gustan. Si no tengo ahora animales es porque no paro en casa y mi espacio no es grande. Ya sé la pena que tendrás. Un besito .

1 abril, 2008 at 17:05
Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel