NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cariño,si entiendo tu pena,aunque no me gusten,un besin

1 abril, 2008 at 17:04

abuelamari5

said

Jajajaajj ya en Matienzo?un beso,pero cuidate.

1 abril, 2008 at 17:03

josefina70

said

Lo siento amiga y te entiendo es por lo que yo me he vuelto mas egoista y no quiero tener animalitos,porque no quiero sufrir cuando estos faltan,se que es una postura que a lo peor te parecera mala pero es que por desgracia en los ultimos años sufri demasiado y no quiero volver hacerlo por algo que puedo evitar,pero te entiendo y te acompaño en ese dolor que yo s eque puede ser tan intenso como cuando pierdes alguien querido aunque haya personas que no puedan entenderlo,hace pocos dias mi nieto dando marcha atras en el coche atropello a su cachorro de tan solo ttes meses y aun esta malo asi que te acompaño y te quiero besitos FINA

1 abril, 2008 at 16:29

rituska

said

En mis condiciones especiales de AUSTERIDAD GASTRONOMICA, no me hagas eso de poner cosas tan ricas que digo ricas, riquisiiiiiimasssss, un besote, te quiero abueli eres lo mejor de lo mejor

1 abril, 2008 at 15:38

Bauta52

said

Queridas amigas me permitireis que hoy haga mia esta famosa frase ,que Juan Ramón Jimenez utilizo para asi describir a PLATERO …Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón,…¡.asi amigos hera tambien mi gata DAMA,.. suave peluda que se diria toda de algodon ,..hace tan solo dos horas que acaba de morir …yo respeto a la gente que no le gustan los animales ..pero quisiera decir que hoy es un dia muy dificil para mi …me la crie con biberon ,..con tan solo 15 dias ..tuvo que ser apartada de su madre y me hice yo cargo de ella y de su hermana .Blanquita …tan solo queria desde aqui rendirle un homenaje y decirle alli donde este que nunca la olvidare .Y QUE DESCANSE EN PAZ un beso a todos ….gracias por leerme

1 abril, 2008 at 15:34

abuelamari5

said

Guapa te pongo un cafe con leche y una hojuelas con miel,que la miel es muy buena.un beso

1 abril, 2008 at 15:22

sonsoles07

said

Buen comienzo de abril…Yo voy a desayunar algo, Abu que
sea rico. Que movimiento de gente se ve en la cafetería, lo
que da el buen trato….

1 abril, 2008 at 15:11

Maria A.

said

Karmela que disfrutes de tu estancia en Lyón, te echaremos en falta. Seguro te vendrás cargadita de noticias, sobre todo de arte. un beso amiga

1 abril, 2008 at 13:48

Bauta52

said

Abuely hoy tengo mucha prisa me tomo un refresco y luego vuelvo ….de lo que tu sabes en cuanto sepa algo te lo comento ,un besito para todosssssssss

1 abril, 2008 at 13:11

Bauta52

said

Karmela que lo pases muy bien… y tu también Manzanita

1 abril, 2008 at 13:09

abuelamari5

said

Niñas,que lo mismo da,que haga como quiera,lo importante es conoceros y daros un abrazo.

1 abril, 2008 at 12:55

abuelamari5

said

Gracias Mesala,buena pregunta,tomate un aperitivo con nosotr@s,te gustara.

1 abril, 2008 at 12:54

KARMELA52

said

Manzana y Karmela…. Yo porque aquí nos van a salir ranas… y ella …claro como voy para Lyon… esperando que haga buen tiempo…Qué tontas somos!!! si en realidad aunque llueva lo vamos a pasar bien……

1 abril, 2008 at 09:46

messala57

said

suegra una frase que aun no puedo definir mi segunda madre la madre de mi esposa no lo se nunca se entrometio tampoco estuvo cuando la nesecite mis hijos las adoran pero que pensara mi esposa de la suya

1 abril, 2008 at 09:44
Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel