› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCariño,si entiendo tu pena,aunque no me gusten,un besin |
|
abuelamari5saidJajajaajj ya en Matienzo?un beso,pero cuidate. |
|
josefina70saidLo siento amiga y te entiendo es por lo que yo me he vuelto mas egoista y no quiero tener animalitos,porque no quiero sufrir cuando estos faltan,se que es una postura que a lo peor te parecera mala pero es que por desgracia en los ultimos años sufri demasiado y no quiero volver hacerlo por algo que puedo evitar,pero te entiendo y te acompaño en ese dolor que yo s eque puede ser tan intenso como cuando pierdes alguien querido aunque haya personas que no puedan entenderlo,hace pocos dias mi nieto dando marcha atras en el coche atropello a su cachorro de tan solo ttes meses y aun esta malo asi que te acompaño y te quiero besitos FINA |
|
rituskasaidEn mis condiciones especiales de AUSTERIDAD GASTRONOMICA, no me hagas eso de poner cosas tan ricas que digo ricas, riquisiiiiiimasssss, un besote, te quiero abueli eres lo mejor de lo mejor |
|
Bauta52saidQueridas amigas me permitireis que hoy haga mia esta famosa frase ,que Juan Ramón Jimenez utilizo para asi describir a PLATERO …Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón,…¡.asi amigos hera tambien mi gata DAMA,.. suave peluda que se diria toda de algodon ,..hace tan solo dos horas que acaba de morir …yo respeto a la gente que no le gustan los animales ..pero quisiera decir que hoy es un dia muy dificil para mi …me la crie con biberon ,..con tan solo 15 dias ..tuvo que ser apartada de su madre y me hice yo cargo de ella y de su hermana .Blanquita …tan solo queria desde aqui rendirle un homenaje y decirle alli donde este que nunca la olvidare .Y QUE DESCANSE EN PAZ un beso a todos ….gracias por leerme |
|
abuelamari5saidGuapa te pongo un cafe con leche y una hojuelas con miel,que la miel es muy buena.un beso |
|
sonsoles07saidBuen comienzo de abril…Yo voy a desayunar algo, Abu que |
|
Maria A.saidKarmela que disfrutes de tu estancia en Lyón, te echaremos en falta. Seguro te vendrás cargadita de noticias, sobre todo de arte. un beso amiga |
|
Bauta52saidAbuely hoy tengo mucha prisa me tomo un refresco y luego vuelvo ….de lo que tu sabes en cuanto sepa algo te lo comento ,un besito para todosssssssss |
|
Bauta52saidKarmela que lo pases muy bien… y tu también Manzanita |
|
abuelamari5saidNiñas,que lo mismo da,que haga como quiera,lo importante es conoceros y daros un abrazo. |
|
abuelamari5saidGracias Mesala,buena pregunta,tomate un aperitivo con nosotr@s,te gustara. |
|
abuelamari5saidPasalo bien,un besin |
|
KARMELA52saidManzana y Karmela…. Yo porque aquí nos van a salir ranas… y ella …claro como voy para Lyon… esperando que haga buen tiempo…Qué tontas somos!!! si en realidad aunque llueva lo vamos a pasar bien…… |
|
messala57saidsuegra una frase que aun no puedo definir mi segunda madre la madre de mi esposa no lo se nunca se entrometio tampoco estuvo cuando la nesecite mis hijos las adoran pero que pensara mi esposa de la suya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.