› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
messala57saidsuegra una frase que aun no puedo definir mi segunda madre la madre de mi esposa no lo se nunca se entrometio tampoco estuvo cuando la nesecite mis hijos las adoran pero que pensara mi esposa de la suya |
|
ContrapuntosaidEsta ma´ñana ando con prisa, voy a la Peluqueria y despues a comer con dos amigas entrañables. |
|
abuelamari5saidYa os dejo en Paz,me voy con Morfeo,ser buenos,y soñar cosas bonitas.un beso |
|
abuelamari5saidMuy buenos Sali. |
|
abuelamari5saidVerdad,que nos alegra la noche?un beso niña |
|
ber@tasaidjajjajajaaaaa hay madre ke risas con este hombre saludos sali y abueli |
|
salisaidAHORA LE TOCA A LOS HOMBRES ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? Dos amigas hablando: ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? ¿En qué se parece el hombre al mouse del computador? ¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre? ¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas? ¿Qué le dice un hombre a otro hombre? ¿En qué se parecen los hombres a las computadoras? |
|
abuelamari5saidJajajaaj de esta te mato.Sali un beso |
|
abuelamari5saidOtra vez con las suegras?pero no te das cuenta que yo solo puedo ser suegra,que no sere nunca mama politica jajjjajaaj |
|
salisaidIban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: En la funeraria… ¿Cuál es el vino más amargo? |
|
abuelamari5saidjajajajaj vaya manzana mas rica que tenemos.un besin |
|
abuelamari5saidBauta haz lo que quieras,pero acuerdate que te esyoy esperando.un beso |
|
abuelamari5saidjajajjaja con la manzanilla,pero eso esta hecho Manzana.un besin |
|
Bauta52saidHola guapas y guapos ya volvi de mis vacaciones de San Vicente …ahora ya toca ponerse las pilas y comenzar la rutina ….uffff y como cuesta despues de tantas fiestas ..pero no pasa nada …hay que comenzar y se comienza jajaja además lo pase en casa de mis amigos genial es un pueblito pequeño se llama Paracuellos de la Vega esta muy cerquita de Campillo de Altobuey y Cardenete,Yémeda y Almodobar del Pinar todos estos pueblecitos pertenecientes a la provincia de Cuenca … el paisaje es precioso y en tiempo de setas y rebollones te lo pasas genial hiendo a buscar al monte,.. también tiene un castillo bajo en la vega y un arroyo en fin que lo hemos pasado de categoria …aunque hacia un frio que ni os cuento jajajaja …bueno me tomo un cafécito y me marcho a hacer cosas pendientes como deshacer la maleta que es lo que menos me gusta de los viajes jaja |
|
manzanaverdesaidme salio dos veces glupsssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.