› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidBuenas tardes Roger, me podría servir una manzanilla con anís? lo tomo y me marcho a casa, la jornada ha sido completita |
|
Roger007saidUsted tambien es muy bella y muy simpatica ,si desea algo solo tiene que llamarme |
|
Roger007saidTambien encontre yo aqui a gente maravillosa por nombrar alguien usted , es una mujer que quita el sentio , además de encantadora |
|
Roger007saidVoy corriendo a servirle ,¿le puedo pedir un favor ,no me mire asi que tiene unos ojos tan bellos que su brillo me me deslumbra |
|
Roger007saidDeseara la señora alguna cosa más ,me permite decirle que cada dia esta más atractiva ! |
|
Roger007saidGracias por los alagos que hizo hacia mi persona ,se lo agradezco ,estoy a su disposición |
|
Roger007saidJa ja ya voy señora a servirle ,¿que tomara ?,hoy esta linda y huele muy bien ,que perfume usa es francés |
|
Roger007saidBueno !si que pusieron linda la caféteria eso esta bien pues una caféteria que se precie debe de estar limpia y decorada con buen gusto , ya que se trate de que la clientela se sienta como en su casa ,osea comoda ,pero bueno vamos a comenzar las meriendas ya que a la hora de la comida no pude acercarme pues en la caféteria Real hubo mucho ajetreo ,comencemos con la virtual ya saben que tenemos de todo lo que ustedes deseen zumos pinxos bocadillos bolleria Tés y cafés solos o con leche ,tambien chocolate sin olvidar los refrescos y helados si alguien lo desea ,lo dicho solo tienen que llamarme señoras estoy para servirles ,además me encanta tener una clientela de damás tan bellas y con tanta distinción ,lo digo con conocimiento de causa pues ya vi las fotos y estan todas bellisimas |
|
anfitritesaidNo había visto un trozo de bizcocho que sobró de esta mañana. Lo pongo tambien en la mesa. |
|
anfitritesaidque ya son casi las 6 y se nos pasa la hora del té. Mientras te preparas voy a poner el agua a hervir. Sacaré los relojitos de arena y demás utensilios. |
|
marea50saidLA KEDADA DE PUTA MADRE!!! perdon por la expresion, me he reido tanto que aun estoy afonicaaaaa jajajajajajajja |
|
marea50said…..bueno no me voy sin dejar besos y achuchones para tod@s no voy a dar nombres pues ando mal de memoria y no quiero olvidar a nadie pero me vais a permitir que si que de un nombre ABU…. te quiero mucho,lo sabes verdad? eres muy importante para mi!! mil besos |
|
marea50saidya sabeis que vengo poco (no tengo tiempo),en primer lugar decir a Roger que es un placer tenerle como camarero… parece un CABALLERO y eso es muy importante en todas partes pero detras de una barra mas aun! lo se muy bien Roger pues ha sido mi trabajo toda la vida,eche los dientes en la hosteleria y he trabajado en ella hasta hace poco mas de un año…… |
|
angelika287saidParece que tímidamente asoma el sol x estas tierras. Iré a admirar ese curioso fenómeno que había olvidado. Ya me había acostumbrado a la góndola.. ja ja . Cariñosos saludos a toda la cafetería |
|
angelika287saidPero qué nivel que tenemos ahora! Cabecera nueva y camarero profesional. Es lo que corresponde a esta distinguida clientela. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.