NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maria A.

said

Buenas tardes Roger, me podría servir una manzanilla con anís? lo tomo y me marcho a casa, la jornada ha sido completita

4 marzo, 2008 at 18:09

Roger007

said

Usted tambien es muy bella y muy simpatica ,si desea algo solo tiene que llamarme

4 marzo, 2008 at 18:07

Roger007

said

Tambien encontre yo aqui a gente maravillosa por nombrar alguien usted , es una mujer que quita el sentio , además de encantadora

4 marzo, 2008 at 18:05

Roger007

said

Voy corriendo a servirle ,¿le puedo pedir un favor ,no me mire asi que tiene unos ojos tan bellos que su brillo me me deslumbra

4 marzo, 2008 at 18:03

Roger007

said

Deseara la señora alguna cosa más ,me permite decirle que cada dia esta más atractiva !

4 marzo, 2008 at 18:00

Roger007

said

Gracias por los alagos que hizo hacia mi persona ,se lo agradezco ,estoy a su disposición

4 marzo, 2008 at 17:59

Roger007

said

Ja ja ya voy señora a servirle ,¿que tomara ?,hoy esta linda y huele muy bien ,que perfume usa es francés

4 marzo, 2008 at 17:57

Roger007

said

Bueno !si que pusieron linda la caféteria eso esta bien pues una caféteria que se precie debe de estar limpia y decorada con buen gusto , ya que se trate de que la clientela se sienta como en su casa ,osea comoda ,pero bueno vamos a comenzar las meriendas ya que a la hora de la comida no pude acercarme pues en la caféteria Real hubo mucho ajetreo ,comencemos con la virtual ya saben que tenemos de todo lo que ustedes deseen zumos pinxos bocadillos bolleria Tés y cafés solos o con leche ,tambien chocolate sin olvidar los refrescos y helados si alguien lo desea ,lo dicho solo tienen que llamarme señoras estoy para servirles ,además me encanta tener una clientela de damás tan bellas y con tanta distinción ,lo digo con conocimiento de causa pues ya vi las fotos y estan todas bellisimas

4 marzo, 2008 at 17:54

anfitrite

said

No había visto un trozo de bizcocho que sobró de esta mañana. Lo pongo tambien en la mesa.

4 marzo, 2008 at 17:50

anfitrite

said

que ya son casi las 6 y se nos pasa la hora del té. Mientras te preparas voy a poner el agua a hervir. Sacaré los relojitos de arena y demás utensilios.
Tralarí, tralará.

4 marzo, 2008 at 17:45

marea50

said

LA KEDADA DE PUTA MADRE!!! perdon por la expresion, me he reido tanto que aun estoy afonicaaaaa jajajajajajajja

4 marzo, 2008 at 14:41

marea50

said

…..bueno no me voy sin dejar besos y achuchones para tod@s no voy a dar nombres pues ando mal de memoria y no quiero olvidar a nadie pero me vais a permitir que si que de un nombre ABU…. te quiero mucho,lo sabes verdad? eres muy importante para mi!! mil besos

4 marzo, 2008 at 14:39

marea50

said

ya sabeis que vengo poco (no tengo tiempo),en primer lugar decir a Roger que es un placer tenerle como camarero… parece un CABALLERO y eso es muy importante en todas partes pero detras de una barra mas aun! lo se muy bien Roger pues ha sido mi trabajo toda la vida,eche los dientes en la hosteleria y he trabajado en ella hasta hace poco mas de un año……

4 marzo, 2008 at 14:37

angelika287

said

Parece que tímidamente asoma el sol x estas tierras. Iré a admirar ese curioso fenómeno que había olvidado. Ya me había acostumbrado a la góndola.. ja ja . Cariñosos saludos a toda la cafetería

4 marzo, 2008 at 13:51

angelika287

said

Pero qué nivel que tenemos ahora! Cabecera nueva y camarero profesional. Es lo que corresponde a esta distinguida clientela. Un abrazo

4 marzo, 2008 at 13:48
Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel