› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidyo tambien miro el cielo y el hombre del tiempo !!!! karmela,acabo de ver el tiempo…. en temperatura dicen que estaremos entre 13° y 15° y no dan lluvia ninguno de los dias que estaras aqui !!!! asi que animate,que no creo que estara tan mal !!! |
|
manzanaverdesaidyo tambien miro el cielo y el hombre del tiempo !!!! karmela,acabo de ver el tiempo…. en temperatura dicen que estaremos entre 13° y 15° y no dan lluvia ninguno de los dias que estaras aqui !!!! asi que animate,que no creo que estara tan mal !!! |
|
manzanaverdesaidBueno,tengo que responder !!!! ya que ….. la manzana francesa……pienso que soy yo !!!! |
|
KARMELA52saidQue conste en Acta que yo mencioné MANZANILLA INFUSIÓN….. No soy responsable de todo este desmadre….que empezó , creo recordar…… La francesa (la pomme= manzana)? o quién?????? |
|
carmen52said!se me fue el dedo! y eso que no tome manzanilla de la que no es de infusion, bueno pues de infusion tampoco la quiero, me tomare un te negro con hierbabuena |
|
carmen52said |
|
abuelamari5saidKarmela,no me asustes,que no voi. |
|
abuelamari5saidssssshhhhus,preparate,para cuando llegue a Cordoba. |
|
abuelamari5saidNiñas ,no lo conteis,que luego todo se sabe,y la manzanilla,puede ser de las dos,segun,tengas el dia.un beso guapas. |
|
abuelamari5saidSonsoles,gracias,estoy mejor,te pongo el te,y espero que vengas a vernos,pero realmente,para que pruebes la manzanilla de la Jefa,que seguro te encantara.un besin |
|
sonsoles07saidBuen comienzo de semana, veo que se sigue hablando de |
|
KARMELA52saiduY preciosa…. que esta vez te hemos abandonado…. Pero ya ves…. me voy a la France (yo es que soy muy franchuta, por eso de la vecindad)…. Por cierto … vas a hacer puente aéreo para la quedada cordobesa? JA JA:… o REGRESAS A SALTOS DE CANGURO? |
|
josefina70saidClaro asi te veo de contenta y yo tamando d ela otra de la de hierbas,que soy de tonta que ni me lo creo,bueno a ver si te pasas por tu otra casa aunque tenga que ponerte tambien manzanilla besitos FINA |
|
GigicorsaidCompiiii ya estoy por australia en pleno viaje pero muuuu solita.! |
|
GigicorsaidVaya por Dió!!! Yo creí que la aficción a la manzanilla en esta cafeteria era de hierbas y descubro que NO que la manzanilla es esa otra que pone ese puntito de alegria en el cuerpo!!! Pos anda que!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.