NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,456 al 7,470 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

yo tambien miro el cielo y el hombre del tiempo !!!! karmela,acabo de ver el tiempo…. en temperatura dicen que estaremos entre 13° y 15° y no dan lluvia ninguno de los dias que estaras aqui !!!! asi que animate,que no creo que estara tan mal !!!
Bueno y ahora despues de esta parte meteorologico, me gustaria tomar una….. manzanilla ? jajajajajaj

31 marzo, 2008 at 20:48

manzanaverde

said

yo tambien miro el cielo y el hombre del tiempo !!!! karmela,acabo de ver el tiempo…. en temperatura dicen que estaremos entre 13° y 15° y no dan lluvia ninguno de los dias que estaras aqui !!!! asi que animate,que no creo que estara tan mal !!!
Bueno y ahora despues de esta parte meteorologico, me gustaria tomar una….. manzanilla ? jajajajajaj

31 marzo, 2008 at 20:48

manzanaverde

said

Bueno,tengo que responder !!!! ya que ….. la manzana francesa……pienso que soy yo !!!!
veamo,y solo dije que la manzanilla me gustaba,pero no la infusion de manzanilla !!!! jajajajajajaj y no tengo culpa del desmadre !!!! que conste,he dicho !!!

31 marzo, 2008 at 20:44

KARMELA52

said

Que conste en Acta que yo mencioné MANZANILLA INFUSIÓN….. No soy responsable de todo este desmadre….que empezó , creo recordar…… La francesa (la pomme= manzana)? o quién??????

31 marzo, 2008 at 18:36

carmen52

said

!se me fue el dedo! y eso que no tome manzanilla de la que no es de infusion, bueno pues de infusion tampoco la quiero, me tomare un te negro con hierbabuena
ya veo mari que te encuentras mejor, me alegro, pero sigue cuidandote, y no son los años, que mania de decir que eres mayor, eres un pimpollo todavia,

31 marzo, 2008 at 18:31

abuelamari5

said

ssssshhhhus,preparate,para cuando llegue a Cordoba.

31 marzo, 2008 at 17:08

abuelamari5

said

Niñas ,no lo conteis,que luego todo se sabe,y la manzanilla,puede ser de las dos,segun,tengas el dia.un beso guapas.

31 marzo, 2008 at 17:07

abuelamari5

said

Sonsoles,gracias,estoy mejor,te pongo el te,y espero que vengas a vernos,pero realmente,para que pruebes la manzanilla de la Jefa,que seguro te encantara.un besin

31 marzo, 2008 at 17:05

sonsoles07

said

Buen comienzo de semana, veo que se sigue hablando de
manzanilla y yo la quiero probar también. Pero no me traigan
un tecito, sino en vaso.
Como estás Abu, que andabas un poco pachucha, espero que bien ya… Bueno me tomo la manzanilla y a seguir por la vida….

31 marzo, 2008 at 16:36

KARMELA52

said

uY preciosa…. que esta vez te hemos abandonado…. Pero ya ves…. me voy a la France (yo es que soy muy franchuta, por eso de la vecindad)…. Por cierto … vas a hacer puente aéreo para la quedada cordobesa? JA JA:… o REGRESAS A SALTOS DE CANGURO?

31 marzo, 2008 at 16:21

josefina70

said

Claro asi te veo de contenta y yo tamando d ela otra de la de hierbas,que soy de tonta que ni me lo creo,bueno a ver si te pasas por tu otra casa aunque tenga que ponerte tambien manzanilla besitos FINA

31 marzo, 2008 at 16:18

Gigicor

said

Compiiii ya estoy por australia en pleno viaje pero muuuu solita.!

31 marzo, 2008 at 15:50

Gigicor

said

Vaya por Dió!!! Yo creí que la aficción a la manzanilla en esta cafeteria era de hierbas y descubro que NO que la manzanilla es esa otra que pone ese puntito de alegria en el cuerpo!!! Pos anda que!!!!
Eaaa pos una manzanilla pa mi !!! sssshhhhh pero no digais ná eh? que aluego tó se sabe!

31 marzo, 2008 at 15:49
Viendo 15 publicaciones - del 7,456 al 7,470 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel