NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias cariño,lo intento,pero seran los años,ahora tardo mucho mas en ponerme buena.un beso

31 marzo, 2008 at 13:42

KARMELA52

said

Es en estos momentos miro constantemente al cielo. Aunque soy de disfrutar de cualquier manera, con lluvia, sol o lo que sea…. prefiero pasear por Lyon con sol… Y creo que no se va a cumplir…..
Y ahora aquí parece que se despeja….Tendré que ir al Sur como dice Maria???? Lo que haga tendrá que ser pronto porque parezco la Mujer del Tiempo.

31 marzo, 2008 at 13:21

abuelamari5

said

Me encanta venir a la cafeteria,pues siempre me encuentro con mujeres inteligentes,a ver si aprendo algo de Maria y Karmela,lo voy a intentar.

31 marzo, 2008 at 12:38

KARMELA52

said

Por cierto…. cuanta afición a la manzanilla ( y no tisana precisamente) hay por MM….JA JA:.. CUIDADÍN….

31 marzo, 2008 at 12:24

KARMELA52

said

Uy María… No sabes la de asignaturas virtuales que he hecho yo…. Ya ha llegado el día en que se estudia, no todo, pero mucho por internet. Desde asignaturas, pasando por un máster, y postgrados…. Una barbaridad. En poco tiempo se ha dado un gran salto. Y como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Se pierde “el contacto” directo con compañeros y profes, pero se gana en tiempo y sobre todo, en casos como el mío, que vivo en provincia, en oportunidades de realizar estudios que no podría de otra manera.

31 marzo, 2008 at 12:23

Maria A.

said

Buenas a todos. Hoy vengo como nueva tras el descanso del finde semana y encima aquí hace un sol radiante. A las 11 me voy un rato al jardin de la Uni (como dice Contra) a tomar el sol. Karmela vente al sur y descansas de agua. Cómo está la abueli, leí que estabas pachuchilla, supongo que mejor con la manzanilla. A mí me gusta la otra manzanilla y si es en la playa mejor.
Éste fin de semana he podido entrar poco en MM, mi hijo se llevó mi portatil para hacer un trabajo, ahora está muy de moda las asignaturas virtuales. Llegará el día que casi todo se estudie por internet, está empezando, es lo que se llama estudios no presenciales. Luego pasaré a tomar el aperitivo. un besazo a todos

31 marzo, 2008 at 10:46

abuelamari5

said

Que prisa tienen ,menos mal que yo no tengo nada de prisa,me sentare y leere la prens,mientras tomo mi manzanilla,pues sigo con ella.Aqui estoy guapos.

31 marzo, 2008 at 09:53

KARMELA52

said

Lluviosos buenos días…. Nos van a salir ranas… Un buen diá para tod@s los currelas y para los que os vais de paseo disfrutar por nosotr@s

31 marzo, 2008 at 09:53

Contrapunto

said

Buenos días manzanita, gracias por el bizcocho el y el café, estan buenisimos.
Que tengais un buen día, os veo a la hora del Aperitivo

31 marzo, 2008 at 08:07

manzanaverde

said

no se oye ningun ruido,os dejo un bizcocho recien hecho y pongo el cafe,no puedo esperaros,me voy al trabajo,pasare a la noche
un besin a tod@s

31 marzo, 2008 at 06:42

abuelamari5

said

Jajajajj Sali aunque te metas con las suegras,me hiciste reir y como dice Tete,la risa mejora ,la salud,creo que estoy mejor.dormir bien.

30 marzo, 2008 at 23:42

sali

said

SIN ANIMO DE OFENDER

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:
- ¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?
El niño le contesta:
- No señó, no sé quien e usté, ni me interesa sabe.
Fidel muy enojado le dice:
- Pue como castigo po’ no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra C para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido e Castro.
Y el niño le dice:
- Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano…?

30 marzo, 2008 at 23:25

sali

said

ESTE PEPITO NO CAMBIA
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

30 marzo, 2008 at 23:07

sali

said

UN LISTILLO¡¡¡¡¡¡
Un chico vendiendo periódicos gritaba:
¡Extra, extra, 48 personas estafadas en un día!
Un señor que estaba cerca le dice:
Por favor, déjeme uno.
El chico le entrega el periódico al señor y sigue gritando:
¡Extra, extra, 49 personas estafadas en un día!

30 marzo, 2008 at 23:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel