› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias cariño,lo intento,pero seran los años,ahora tardo mucho mas en ponerme buena.un beso |
|
KARMELA52saidEs en estos momentos miro constantemente al cielo. Aunque soy de disfrutar de cualquier manera, con lluvia, sol o lo que sea…. prefiero pasear por Lyon con sol… Y creo que no se va a cumplir….. |
|
abuelamari5saidMe encanta venir a la cafeteria,pues siempre me encuentro con mujeres inteligentes,a ver si aprendo algo de Maria y Karmela,lo voy a intentar. |
|
KARMELA52saidPor cierto…. cuanta afición a la manzanilla ( y no tisana precisamente) hay por MM….JA JA:.. CUIDADÍN…. |
|
KARMELA52saidUy María… No sabes la de asignaturas virtuales que he hecho yo…. Ya ha llegado el día en que se estudia, no todo, pero mucho por internet. Desde asignaturas, pasando por un máster, y postgrados…. Una barbaridad. En poco tiempo se ha dado un gran salto. Y como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Se pierde “el contacto” directo con compañeros y profes, pero se gana en tiempo y sobre todo, en casos como el mío, que vivo en provincia, en oportunidades de realizar estudios que no podría de otra manera. |
|
Maria A.saidBuenas a todos. Hoy vengo como nueva tras el descanso del finde semana y encima aquí hace un sol radiante. A las 11 me voy un rato al jardin de la Uni (como dice Contra) a tomar el sol. Karmela vente al sur y descansas de agua. Cómo está la abueli, leí que estabas pachuchilla, supongo que mejor con la manzanilla. A mí me gusta la otra manzanilla y si es en la playa mejor. |
|
abuelamari5saidQue poquito os queda,ser felices. |
|
abuelamari5saidQue prisa tienen ,menos mal que yo no tengo nada de prisa,me sentare y leere la prens,mientras tomo mi manzanilla,pues sigo con ella.Aqui estoy guapos. |
|
KARMELA52saidLluviosos buenos días…. Nos van a salir ranas… Un buen diá para tod@s los currelas y para los que os vais de paseo disfrutar por nosotr@s |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzanita, gracias por el bizcocho el y el café, estan buenisimos. |
|
manzanaverdesaidno se oye ningun ruido,os dejo un bizcocho recien hecho y pongo el cafe,no puedo esperaros,me voy al trabajo,pasare a la noche |
|
abuelamari5saidJajajajj Sali aunque te metas con las suegras,me hiciste reir y como dice Tete,la risa mejora ,la salud,creo que estoy mejor.dormir bien. |
|
salisaidSIN ANIMO DE OFENDER Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta: |
|
salisaid ESTE PEPITO NO CAMBIA |
|
salisaidUN LISTILLO¡¡¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.