› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidUn señor está triste y le dice un amigo: Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: |
|
carmen52saidse nos acaba el fin de semana, y ademas hoy con una horita menos, me alegro de tu exito karmela, y espero que disfrutes del merecido descanso, y si, creo que el mundo y nosotros estamos un poco locos |
|
abuelamari5saidLocos seguro,pero no tiene arreglo.me alegro que todo te fuera bien.un besin |
|
KARMELA52saidPor cierto SE PODRÍA REPARTIR BIEN EL MUNDO????? Estamos abriendo los pantanos….. y los ríos a punto de desbordarse…. Y mientras medio planeta muere de sed… Estamos locos verdad? |
|
KARMELA52saidCerrada la galería hasta verano, finalmente se hizo un muy buen balance. Mejor de lo esperado. Así que todos contentos. Hoy ha sido una locura…. Ayer a 28 grados y hoy a 8 grados y sin parar de llover…. corriendo a casa de mami, luego galería… en fin NECESITO VACACIONES… VIVA LA FRANCE |
|
abuelamari5saidY tu tambien,pues seas la propietaria o no da alegria vender.a que si. |
|
abuelamari5saidY yo contigo Ritus. |
|
abuelamari5saidManzana voy a tomar te verde,pues me dijo Contra que es mejor para la besicula,ya os contare,pero ser muy felices y divertiros,mucho |
|
abuelamari5saidGracias diviertete y no te preocupes por la hora,se pasara enseguida.un beso |
|
ContrapuntosaidHola rituski, cada día manjeo mejor la izquierda jajajjaja …………es peligroso? |
|
sonsoles07saidHoy creo que me las voy a encontrar un tanto raritas con el |
|
manzanaverdesaidabuela!!! veo que estas mejor,me alegra mucho,sigue tomando la manzanilla como te aconseja Karmela,a mi me gusta la manzanilla,pero de esa otra jajajajaj |
|
abuelamari5saidPasarlo bien,os envidio. |
|
abuelamari5saidPero Bauta,cuando paras?pobre Jose,lo que te aguanta.jajajjaj |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,sigo tus instruciones.tu a la galeria,que hay que aprovechar.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.