NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Ritus preciosa,cuidadin ,no pierdas las buenas costumbres jajaja un abrazo.

30 marzo, 2008 at 13:44

abuelamari5

said

Gracias Ceres,es lo que tomo a todas horas,espero mañana estar bien,un beso

30 marzo, 2008 at 13:40

CERES 55

said

ya sabes que en esta cafeteria a la que me invitastes un dia, tiene de todo. Aqui te hacen una manzanilla con un poquito de añis y te dejan nueva. tomatela y cuidate.

30 marzo, 2008 at 13:24

Soleá

said

Estamos buenas -Abueli..- yo afonica perdida jajaja
Aqui hace sol pero no me apetece salir, asi que a leer y ver alguna peli, ayer me meti a jardinera y estoy agotá hoy.
Os vengo a ver despues
Besitos

30 marzo, 2008 at 13:03

abuelamari5

said

Gracias a la manzanilla,como dice Karmela,tisana jajjaja estoy mejor,me alegro mucho de veros tan bien,sin ojeras a pesar del cambio de hora.Pasarlo bien,aqui llueve,y esta el dia triste,como yo,pero me ire aclarando.un besin

30 marzo, 2008 at 12:08

rituska

said

Me voy a trasladar a vivir a esa Comunidad… no parais de fiestas, asi no sube el pais… solo bajan los bolsillos, diviertete preciosa, un beso

30 marzo, 2008 at 11:15

rituska

said

Gracias por lo de feliz domingo, eso espero, de momento estoy madrugadora que en mi…. es casi como una aparicion, ahora voy a ver lo que tomo, sin pasarme, he amanecido con hambre. Contra supongo por lo que veo que la mano la manejas ya…. de cine, besitos a todos

30 marzo, 2008 at 11:14

Contrapunto

said

Un poquito mas tarde, debido a la hora de sueño que nos han quitado.aui llego con los bollos y la prensa dominical.

Divertete Bauta, que son dos días.
Karmeña, me alegro que ayer hicieses buenas ventas
Abueli, ¿como te encuentras? Nos vemos a la hora del aperitivo.
Anfitrite debe de estar zambullida en el mar
Manzanita haciendo los preparativos `para cuando llegue Karmela.
Sali, preparando chistes
Y la Jefa y el resto de la clientela en brazos de Morfeo.
FELIZ DOMINGO AMIG@S

30 marzo, 2008 at 09:25

KARMELA52

said

Con anises y NADA MAS para abuelamari…. A cuidarse…

30 marzo, 2008 at 09:18

KARMELA52

said

Lo peor es que en este trabajo (arte) los días festivos es cuando se mueve todo.
Ya tengo ahora unos días de vacaciones. Como tu me voy a FRANCIAAAAA.
Bueno tu estás que no paras… Besitos Bauta..Disfruta de la vida y de lo que ésta nos da.

30 marzo, 2008 at 09:17

Bauta52

said

Amigas me paso aunque es tarde a despedirme hasta el Lunes por la tarde que volvere …y es que me voy a Cuenca a casa de unos amigos …siiii es que aqui en Valencia el Lunes es fiesta …se celebra el dia de San Vicente Ferrer ,es una festividad en la que el pasado Domingo con la llamada pujà del sant ” SUBIDA DEL SANTO “en los distintos altares comenzo la fiesta, llena de actos y procesiones callejeras, al igual que en cerca de 33 pueblos rememorarán la figura de San Vicente Ferrer con festejos religiosos y romerías.

Las celebraciones de mayor arraigo son las que tienen lugar en Valencia, Xirivella, Alboraya, Mislata, Ribarroja y Meliana, en la diócesis de Valencia, y en San Vicente del Raspeig, en la de Alicante.

Las localidades de Llíria y Terrateig ya han comenzado a preparar sus romerías a la Font de Sant Vicent y a la Font del Barranco de Morqui.

En la ciudad las representaciones de los miracles “MILAGROS “comenzaron el pasado domingo por la tarde en los altares , aunque existen otras asociaciones como son la del Mocadoret ” DEL PAÑUELITO”y Ángel Custodio, que celebran los festejos ocho días después de la festividad ….osease mañana Domingo

30 marzo, 2008 at 04:43

Bauta52

said

JAJAJA….me alegro Karmela ,espero que vendas mucho …¡¡ pero no trabajes tanto mujer descansa un poquito al menos los dias de fiesta !! un besazo guapetona

30 marzo, 2008 at 04:22

KARMELA52

said

…Lo que hace el buen tiempo…. Ni crisis ni nada. Después de 10 días lloviendo hoy hemos visto el sol. La galería lucía y la gente estaba animada. Se ha vendido en una tarde todo lo que no se había vendido en toda la Semana Santa…Menos mal….. Así la propietaria estará contenta….
Me tomaré una copita para celebrarlo.

29 marzo, 2008 at 21:23

abuelamari5

said

Tenia razon Sali.un besito y ser buenos.

29 marzo, 2008 at 20:30
Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel