› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSali cielo un beso grande ,para los dos,y el de la plancha genial. |
|
salisaidMary, por si esta noche estas en la camita Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta: Paco estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: |
|
ContrapuntosaidNe alegra ver que estés en la Cafeteria, señal que te encuentras mejor, pero CUIDATE y vuelve pronto a casa. |
|
abuelamari5saidJajajaja Ceres no me asustes,que entonces yo tendre que tomarme la botella.un beso |
|
abuelamari5saidFina disfruta mucho de ellos,que se haram mayores enseguida,y entonces les hecharemos de menos.un beso |
|
abuelamari5saidDejar que Samaya duerma,la vendra bien descansar,yo voy a ponerme el lazo rojo que me trajo Maruca,a ver si me animo.guapa. |
|
abuelamari5saidMe alegro mucho de verte por aqui,vuelve pronto,que te pondremos mas boleros.un beso |
|
abuelamari5saidCeres ,como siempre,pensando en los demas,un besin |
|
abuelamari5saidMe llevaras,verdad? |
|
abuelamari5saidAl año que viene cuenta conmigo.un beso.pasalo bien,como tu sabes. |
|
abuelamari5saidGracias Karmela.un beso,pasalo muy bien con Manzana. |
|
KARMELA52saidte echaba de menos. Ya sé que andabas pachucha. Cuidate y no te apresures a salir. Toma mucha manzanilla….pero la tisana eh!!! |
|
abuelamari5saidSonsoles disfruta,que hoy ,se pasa y no vuelve.se feliz.un beso |
|
abuelamari5saidme encanta ver que no venis a tomar cafe,pues eso es que estais en la calle,pues dicen que hace de primavera,asi que,aprovechad y pasear,que eso es muy bueno. |
|
sonsoles07saidLes deseo que pasen un buen finde y tu Abu, que estas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.