NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Hola,estoy un poco tonta,pero espero que al pasar el dia me vaya mejorando,asi que luego vendre y os contare cosas,pasarlo bien

29 marzo, 2008 at 12:38

Contra

said

Te tomo la palabra,ire a visitarte desde Benidorm.
Y ahora me tomaria una cañiota, estoy sedienta, he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos y el sol comienza a apretar.
¿Quién m,e sirve que no vero a Roger ni a la Abueli por ningua parte?

29 marzo, 2008 at 11:49

Bauta52

said

Hola guapas ..¡¡ muy buenos dias ,hoy me levante temprano y es que me voy a mi pueblo jjajja si amigas me voy a Banyeres de Mariola mi pueblecito Alicantino haber como va la casa si la terminan pronto ,..este año no podre estar alli en Fiestas pues son para el da de San Jordi y aun no estara la casa en condiciones ´….¡¡si el proximo año esta y quereis venir ya sabeis donde podeis disfrutar de unos Moros y Cristianos …aquien le gusten claro !!! un besito guapas

29 marzo, 2008 at 10:22

CERES 55

said

Casi me he caido de la cama. Una duchita ligera, la ropa y a la calle a comprar para la familia que venga mañana.
Pero antes a la cafeteria a tomar un chocolate con churros.
Esta casi vacia, la gente hoy duerme.
Desde aqui , con un dia nublado os mando mis deseos de que paseis un fin de fiesta INMEJORABLE. un beso

29 marzo, 2008 at 09:45

KARMELA52

said

No veo a abuelamari, qué sucede…primero se va el camarero y ahora abuela???? pero que hemos hecho??????

29 marzo, 2008 at 09:44

KARMELA52

said

Aquí también luce el sol hoy…menos mal .Pero no hay que emocionarse…para mañana ya han dado malo. JAJA..
DESAYUNO CON VOSOTR@s buen fin de semana

29 marzo, 2008 at 08:10

Contrapunto

said

Buenos días manzanira y gracias por adelantarte a preparar los desayunos, esta todo muy rico.
Anoche me fui de parranda y me acoste tarde.
¡ que bien lo vais a pasar Karmela y tú! me alegro mucho de verdad, ya nos contareis. ¿y cómo va tu madre?

29 marzo, 2008 at 07:51

manzanaverde

said

asi que preparo el cafe y os dejo unos croissants y tostadas zumos de fruta,mermmelada y mantequilla,os espero un momento,despues pasare a tomar el aperitivo !!!
Karmela niña otro dia de sol explendido,espero que este asi cuando llegues,un besin a tod@s

29 marzo, 2008 at 07:26

samaya0878

said

Ya te quiero tambien, mucho. Gracias por todo lo que dices, se lo comentare a Samaya de seguro se sentira muy contenta.
No, olvides ponerte tu moño rojo.

29 marzo, 2008 at 05:07

josefina70

said

Buenas noches gigi dices que cantemos si yo te hiciera caso nos cerraban la cafeteria por escandalo publico, no creo que nadie pueda cantar tan mal como lo hago yo,lo mas que meatrevo es a tararear y voy servidamasi que tengas mañana un buen dia porque pienso levantarme bien tarde para compensar lo muy tarde que me acuesto besitos FINA

29 marzo, 2008 at 02:49

josefina70

said

mosca dile a samaya que se quede dormida soñando pero que porhibido que salgan brillantes de sus ojos que yo no quiero que esto pase y que cuando note que va a pasar me de un toquecito y ire corriendo aconsolarla contandole mis locas aventuras de niña malcriada,que seguro que la haran reir y olvidarse d ellorar,y a ti mosca querida gracias por tu liston rojo,me lo pondre mañana porque quiero estar guapaporque no quiero ser mas una abuela llorona,solo quiero que todas las personas que voy conociendo me vayan queriendo y soñando a mi lado igual que yo lo hago casi todas las noches,esta hora es magica es cuando mas a gusto me siento,y aunque estoy cansada porque es muy tarde,me gusta dar una ultima vuelta y ver que siempre hay alguien que va despues de mi,menos mal que hoy ya es sabado y las niñas no tiene colegio asi que podremos levantarnos mas tarde y si ellas se levantan antes mi Lara me prepara el desayuno,va para ocho añitos y ya empieza a ser una mujercita,Dios como las quiero FINA

29 marzo, 2008 at 02:44

rociera

said

Me gusta el ambiente de esta cafetería y me parece que me voy a acostubrar a venir por aquí. Hoy ya es un poco tarde pero mañana me pasaré algo más pronto. El bolero muy bien cantado. Buenas noches y hasta mañana.

29 marzo, 2008 at 01:49

Bauta52

said

Yo quiero cantar Gigi ,me encantan los boleros

QUE TEVAYA BONITO

Ojala que te vaya bonito
ojala que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
que conozcas personas mas buenas
que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volvere a molestarte
te adore, te perdi, ya ni modo

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas.

Ojala que te vaya bonito….

29 marzo, 2008 at 00:14

samaya0878

said

Aquì estoyyyyy!!! ya llegue por mis morucitas de pastel de chocolate …. y por poco el viento me llevaba a otro lado, pues mis alas no podian coordinar con tanto que soplaba.
Samaya se quedo sobre su escritorio dormida. Saben, tiene dias que se queda con la mirada perdida en la luna, en el los àrboles en el sol en todo menos en Maruca y luego de pronto salen unos brillantes de sus ojos y le siguen como rios otros màs y despuès de suspirar se queda dormida sobre sus brazos. Menos mal que aquì en la cafeteria estan ustedes y ya me conocen porque sino, me moriria de hambre. Les quiero mucho a todas y a ti abue y finita les dejo un listòn rojo tambièn de los que me pongo para cuando quieran estar guapas.
splasssssssss me voy volandoooooooo.

28 marzo, 2008 at 23:56
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel