› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola,estoy un poco tonta,pero espero que al pasar el dia me vaya mejorando,asi que luego vendre y os contare cosas,pasarlo bien |
|
ContrasaidTe tomo la palabra,ire a visitarte desde Benidorm. |
|
Bauta52saidHola guapas ..¡¡ muy buenos dias ,hoy me levante temprano y es que me voy a mi pueblo jjajja si amigas me voy a Banyeres de Mariola mi pueblecito Alicantino haber como va la casa si la terminan pronto ,..este año no podre estar alli en Fiestas pues son para el da de San Jordi y aun no estara la casa en condiciones ´….¡¡si el proximo año esta y quereis venir ya sabeis donde podeis disfrutar de unos Moros y Cristianos …aquien le gusten claro !!! un besito guapas |
|
CERES 55said Casi me he caido de la cama. Una duchita ligera, la ropa y a la calle a comprar para la familia que venga mañana. |
|
KARMELA52saidNo veo a abuelamari, qué sucede…primero se va el camarero y ahora abuela???? pero que hemos hecho?????? |
|
CERES 55said |
|
KARMELA52saidAquí también luce el sol hoy…menos mal .Pero no hay que emocionarse…para mañana ya han dado malo. JAJA.. |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzanira y gracias por adelantarte a preparar los desayunos, esta todo muy rico. |
|
manzanaverdesaidasi que preparo el cafe y os dejo unos croissants y tostadas zumos de fruta,mermmelada y mantequilla,os espero un momento,despues pasare a tomar el aperitivo !!! |
|
samaya0878saidYa te quiero tambien, mucho. Gracias por todo lo que dices, se lo comentare a Samaya de seguro se sentira muy contenta. |
|
josefina70saidBuenas noches gigi dices que cantemos si yo te hiciera caso nos cerraban la cafeteria por escandalo publico, no creo que nadie pueda cantar tan mal como lo hago yo,lo mas que meatrevo es a tararear y voy servidamasi que tengas mañana un buen dia porque pienso levantarme bien tarde para compensar lo muy tarde que me acuesto besitos FINA |
|
josefina70saidmosca dile a samaya que se quede dormida soñando pero que porhibido que salgan brillantes de sus ojos que yo no quiero que esto pase y que cuando note que va a pasar me de un toquecito y ire corriendo aconsolarla contandole mis locas aventuras de niña malcriada,que seguro que la haran reir y olvidarse d ellorar,y a ti mosca querida gracias por tu liston rojo,me lo pondre mañana porque quiero estar guapaporque no quiero ser mas una abuela llorona,solo quiero que todas las personas que voy conociendo me vayan queriendo y soñando a mi lado igual que yo lo hago casi todas las noches,esta hora es magica es cuando mas a gusto me siento,y aunque estoy cansada porque es muy tarde,me gusta dar una ultima vuelta y ver que siempre hay alguien que va despues de mi,menos mal que hoy ya es sabado y las niñas no tiene colegio asi que podremos levantarnos mas tarde y si ellas se levantan antes mi Lara me prepara el desayuno,va para ocho añitos y ya empieza a ser una mujercita,Dios como las quiero FINA |
|
rocierasaidMe gusta el ambiente de esta cafetería y me parece que me voy a acostubrar a venir por aquí. Hoy ya es un poco tarde pero mañana me pasaré algo más pronto. El bolero muy bien cantado. Buenas noches y hasta mañana. |
|
Bauta52saidYo quiero cantar Gigi ,me encantan los boleros QUE TEVAYA BONITO Ojala que te vaya bonito Cuantas cosas quedaron prendidas Ojala que te vaya bonito…. |
|
samaya0878saidAquì estoyyyyy!!! ya llegue por mis morucitas de pastel de chocolate …. y por poco el viento me llevaba a otro lado, pues mis alas no podian coordinar con tanto que soplaba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.