NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

A ver donde andais que esta noche hay piano .

Unos boleros y si alguien se atreve a cantar pues que cja el micrófono y nos deleite con su voz.

28 marzo, 2008 at 23:28

josefina70

said

su respiracion acompasada me ira haciendo compañia mientras yo me siento un ratito aqui en esta cafeteria y dejo rienda suelta a mis sueños.aqui puedo sentarme tranquila a descansar,y a esperar que alguien entre hacerme compañia y podamos comentar los sucesos del dia,como lo habeis pasado,como s epresenta el fin de semana,parece queel tiempo va a mejorar incluso puede ser que en algunos lugares se pueda ir a la playa,que bien que sepuede pasar pensando lo que puedes hacer,incluso cuidar a los nietos tambien puede ser muy gratificante,a mi m egustaria acercarme a la catedral que hace dias que no lo hago,este año todavia no he hechomi visita,todos los años voy y pongo las velas que durante el año he prometido,tambien podria hacerlo en cualquier iglesia cercana,pero para mi que me cuesta tanto andar es como un sacrificio y m eparece que asi me haran mas casos mis santitos,bueno niñas y niños os dejo con estos pensamientos mios que seais felices esta semana que se acaba,yo lo sere seguro besitos para todos FINA

28 marzo, 2008 at 22:37

josefina70

said

Buenas noches,como casi todos los dias paso a daros las buenas noches,hoy ha sido un dia complet,fui a la pelu,acomprar,y luego a preparar la casa para las peques como casi todos los viernes,sus papas trabajaran hasta muy tarde y cuando salgan s eiran a cenar y descansar un ratito del ajetreo del dia,las niñas han protestado un poco,pero solo un poco,se hacen mayores y ya no les basta con el cariño de la yaya,ellas quieren que su madre este con ellas y es comprensible,yo soy ya mayor y los cuentos mios empiezan a parecerles cuentos chinos,estas niñas con tanta tecnologia saben mas que lepe y quieren ir con su madre aun no comprenden porque sus papas tienen que trabajar tanto,cuando crezcan posiblemente lo entenderan,ahora ya la he acostado a dormir,protestaron pero la mayor ya cayo y le peque le faltan dos minutos como mucho,dentro d eunos instntes me pareceran dos angeles cuidando mi sueño,que bonitas son y que alegria saber que aun una sirve para algo,lo que dije acabo d emirar y sus ojitos ya estan cerrados

28 marzo, 2008 at 22:28

CERES 55

said

abuelamary ya te he visto y estoy contigo, vete pidiendome un cafe muy calentito que voy a entrar al sevicio, o mejor una copa que vengo con muy mala leche. Todo por culpa de un presupuesto que se ha salido de madre.
Aver si el vino me hace ver los numeros mas pequeños.

28 marzo, 2008 at 20:18

carmen52

said

¿me haceis un hueco? me quedo a merendar, os traigo tortas de aceite, buenissssimas, ya veo que estais al fondo, asi que voy pa ya, el te negro, pero como veo que no esta 007, me lo pongo yo misma
!abueliiii que ya he visto que vienes a cordoba! me alegro un monton, ¿alguien mas se apunta? venga animaros que lo pasaremos bien, y quien viene en mayo a cordoba no la olvida

28 marzo, 2008 at 17:52

Bauta52

said

Por Favor ….perdón no salude al entrar ,jajaja ….¡¡ ahora si !! vengo a tomar un café con leche y unas tostaditas me sentare aqui con unas amigas que veo que me estan saludando con la mano al entrar,…. asi que ya os digo si alguien quiere puede agregarse al grupo ,…y es que no hay nada como estar entre amigas¡¡ …..¿ bueno chicas que contais? !!hacedme un huequito por fa ..vengo cargada ..¡¡.y es que eso de no tener camarero !!jajajaja

28 marzo, 2008 at 17:43

abuelamari5

said

Como me hubiera guatado verte contando chistes.

28 marzo, 2008 at 17:34

Contrapunto

said

Hola chic@s, vengo a tomar un té con limon y charlar con vosotras hasta que llegue mi amiga Mariaje para ir a dar una vuelta.
Ya me falta menos para que me quiten la escayola………todo pasa y ttodo llega

28 marzo, 2008 at 16:55

Soleá

said

Estoy reventadita de hacer cosas…asi que me voy a descansar un ratin, os veo por la noche.
Un beso enorme de Soleá

28 marzo, 2008 at 16:53

abuelamari5

said

pongo la cafetera en marcha,por si alguien quiere,estoy al fondo,llamarme.

28 marzo, 2008 at 16:42

manzanaverde

said

gloupsssss hoy ando mal con este aparato,por la mañana lo pongo dos veces y ahora,se me escapa el dedo,sera la edad ??? o sera la primavera….. ?? bueno pues eso que paso a tomarme un cafetin y me porgo rapidamente a cortar el cesped !!! Karmela linda es … verdadera primavera jajajaj ya queda pocooooooooo

28 marzo, 2008 at 15:47

abuelamari5

said

Sonsoles guapa,te pongo el jamon,con pan y tomate,y un cafe con leche,que es un buen desayuno,y justo para tu hora,ahora te cuento…..

28 marzo, 2008 at 15:34

abuelamari5

said

Lucika tranqui,que todo se arregla,estas mejor levantada y aqui,con nosotras,tomate el Martini,blanco y sigue,pero con calma.un besin

28 marzo, 2008 at 15:33

sonsoles07

said

Abu me imagino que andas rebién y como veo que te vas a
tomar un aperitivo, si no te molesta me siento contigo y yo
pido lo mismo con una tapa de jamón…de paso charlamos
un ratito…

28 marzo, 2008 at 14:59
Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel