› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidGracias roger !!! me tomare un zumo de fruta,mientras oscucho esa hermosa melodia !!! |
|
Roger007saidTenga mucho cuidado con las escaleras, ahora desayune con tranquilidad que el dia es largo ahora disfrute de su zumo y de una buena compañia ,encima de la mesa le deje lo que pidio ¡que aproveche! |
|
Roger007saidComo me gusta que mis clientas sean mujeres tan bellas y tan cultas ¡que tenga buen dia ,¡ aqui le dejo su desayuno |
|
Roger007saidTiene mucha prisa hoy? ,tranquila que ya le sirvo |
|
Roger007saidLe sirvo rapidamente ! |
|
Roger007saidTomara algo la señora ? |
|
Roger007saidBuenos dias en primer lugar pido disculpas ,por mi tardanza, ya note que a habido gente que noto mi falta de puntualidad pero es que , creo que ya les dije soy camarero en mi vida real y esta mañana en mi caféteria de Barcelona hubo mucha gente que atender y tuve que dejar la virtual un poco aparcada ,¡ pero no pasa nada ya llegue y encuentro gente nueva señoras distingidas y muy bellas que reclaman mi presencia y eso me alaga Que van a tomar hoy les sirvo rapidamente ya saben lo que tenemos tan solo me llaman y acudo ,por cierto tambien toco un poco aunque no lo domino del todo el piano y por aqui veo uno mientras tanto voy acariciando un poco sus teclas ya suenan sus notas escuchan que linda canción es muchequita linda una bella melodia que escuchaba yo cuando era niño y me trae muchos recuerdos de mi niñez , |
|
manzanaverdesaidHola malulose,pasa y sientate,el cafe aun esta calentito y contra dejo muchos bollos asi que a disfrutar !!!! abuelamary,no esta estos dias,la verdad que se echa mucho de menos !!! |
|
malulosesaidSoy nueva,,, pero al pasar por la puerta y con este olorcito a café,, cómo que no te deja continuar. |
|
anfitritesaidmanzanita, karmela, contrapunto y para tod@s los que vayan llegando. |
|
KARMELA52saidHola manzana…. ya falta menos para que desayunemos juntas…. El camarero… No sé yo… si es un poco impuntual o un poco informal… bueno nosotras como vamos al trabajo no le esperamos… nos preparamos el café y tomamos lo que ha dejado Contra… Buen día a todo el mundo. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias a tod@s,no tengo mucho tiempo,pero no me resisto a esos bollos y tostadas,asi que me tomo un bollo y un zumo de naranja,despues me voy a pintar el techo del baño jajaja |
|
ContrapuntosaidHoy parece que el tiempo se encalma, os traigo bollos, tostadas, y prensa. |
|
samaya0878saidBuenas noches, me llevo este cafecito y me lo tomo por el camino, tengo muchas cosas en que pensar y mucho que hacer. |
|
coyasaidDa la mano a un anciano y recuérdale, así, que su esfuerzo joven no fue en vano |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.