NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Samaya por favor no pienses mucho ,sino es muy necesario,pues solemos dar muchas vueltas y complicarlo mucho.te quiero un beso

6 marzo, 2008 at 11:07

abuelamari5

said

No te pongas muy guapa,pues ya esta bien de ligar,niña,deja algo para las demas.un beso

6 marzo, 2008 at 11:05

abuelamari5

said

Gracias Roger,como quieras,eres un encanto.

6 marzo, 2008 at 11:04

Roger007

said

Luciña que bella esta por las mañanas ,aqui le dejo su zumo ,luego le traigo su café y su tostada ¿,la desea con mantequilla mermelada o aceite ?,

6 marzo, 2008 at 11:04

abuelamari5

said

Gracias cariño,pero la culpa es del tiempo,no se si del que hace,o del tiempo que hace que naci.eres un cielo.un besin.me voy mañana.a casa

6 marzo, 2008 at 11:02

Roger007

said

Abuelamari le sirvo rapidamente ,tengo muchas ganas de que regrese a la caféteria y me haga compañia ,ya veo que pronto deja Madrid ,¡ aqui le dejo su leche con miel ¿desea tambien limón?

6 marzo, 2008 at 11:01

abuelamari5

said

Manzana y Karmela vais a veros?invitarme a mi y voy a desayunar con vosotras,jjajjajaj un beso

6 marzo, 2008 at 11:00

abuelamari5

said

Anfi ,hola preciosa,me gusta verte tan animada,para ir a la pisci.un beso

6 marzo, 2008 at 10:59

malulose

said

De nuevo os doy los buenos días, es tarde pero me apetece un zumo y unos bollitos,,,y ,,, mientras os voy a contar, creo que tengo un pelin de culpa que la Abueli, este malita,,, bueno la verdad es que en Madrid a cambiado tanto el tiempo, y ella no venia preparada para estos frios,,, y cogio frio, esperandonos,,, lo siento Abueli.
TE QUIERO , mejorate para mañana “””vale”””.

6 marzo, 2008 at 10:59

abuelamari5

said

Desayuna con nosotras,yo no puedo hablar,pero te mando un mensaje.un beso

6 marzo, 2008 at 10:57

abuelamari5

said

Roger en cuanto vaya a Barcelona ire a que me sirvas un desayuno real,vale?un besin

6 marzo, 2008 at 10:56

abuelamari5

said

Preciosa,en cuanto llegue a casa te llamare.cuidate y cuidado con la pintura.un besin

6 marzo, 2008 at 10:53

abuelamari5

said

Vine corriendo,para desayunar con Luciña,pues desde el dia que la conoci,quiero parecerme a ella,que guapa,de veras,que suerte tengo,todas mis niñas sois unicas,guapas,simpaticas,vamos lo teneis todo.Roger por favor,ponme un vaso de leche con miel,pues sigo sin hablar ,os imaginais?Me voy mañana a casa,al fin.

6 marzo, 2008 at 10:52

luciña

said

aqui estoy sentadita escuchando esa muñequita linda que esta interpretando nuestro querido roger, me tomaria un zumito un cafe y una tostada y me alegro ver lo animada que esta ultimamente la cafeteria se esta comoda aqui

6 marzo, 2008 at 10:46

Roger007

said

Disculpe mi falta de puntualidad ,ya veo que desayuno ¡ ya tomo su café ,pero si gusta yo le sirvo otro con mucho agrado ,por cierto !¿que tal dia hace hoy por San Sebastian?

6 marzo, 2008 at 10:33
Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel