› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSamaya por favor no pienses mucho ,sino es muy necesario,pues solemos dar muchas vueltas y complicarlo mucho.te quiero un beso |
|
abuelamari5saidNo te pongas muy guapa,pues ya esta bien de ligar,niña,deja algo para las demas.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Roger,como quieras,eres un encanto. |
|
Roger007saidLuciña que bella esta por las mañanas ,aqui le dejo su zumo ,luego le traigo su café y su tostada ¿,la desea con mantequilla mermelada o aceite ?, |
|
abuelamari5saidGracias cariño,pero la culpa es del tiempo,no se si del que hace,o del tiempo que hace que naci.eres un cielo.un besin.me voy mañana.a casa |
|
Roger007saidAbuelamari le sirvo rapidamente ,tengo muchas ganas de que regrese a la caféteria y me haga compañia ,ya veo que pronto deja Madrid ,¡ aqui le dejo su leche con miel ¿desea tambien limón? |
|
abuelamari5saidManzana y Karmela vais a veros?invitarme a mi y voy a desayunar con vosotras,jjajjajaj un beso |
|
abuelamari5saidAnfi ,hola preciosa,me gusta verte tan animada,para ir a la pisci.un beso |
|
malulosesaidDe nuevo os doy los buenos días, es tarde pero me apetece un zumo y unos bollitos,,,y ,,, mientras os voy a contar, creo que tengo un pelin de culpa que la Abueli, este malita,,, bueno la verdad es que en Madrid a cambiado tanto el tiempo, y ella no venia preparada para estos frios,,, y cogio frio, esperandonos,,, lo siento Abueli. |
|
abuelamari5saidDesayuna con nosotras,yo no puedo hablar,pero te mando un mensaje.un beso |
|
abuelamari5saidRoger en cuanto vaya a Barcelona ire a que me sirvas un desayuno real,vale?un besin |
|
abuelamari5saidPreciosa,en cuanto llegue a casa te llamare.cuidate y cuidado con la pintura.un besin |
|
abuelamari5saidVine corriendo,para desayunar con Luciña,pues desde el dia que la conoci,quiero parecerme a ella,que guapa,de veras,que suerte tengo,todas mis niñas sois unicas,guapas,simpaticas,vamos lo teneis todo.Roger por favor,ponme un vaso de leche con miel,pues sigo sin hablar ,os imaginais?Me voy mañana a casa,al fin. |
|
luciñasaidaqui estoy sentadita escuchando esa muñequita linda que esta interpretando nuestro querido roger, me tomaria un zumito un cafe y una tostada y me alegro ver lo animada que esta ultimamente la cafeteria se esta comoda aqui |
|
Roger007saidDisculpe mi falta de puntualidad ,ya veo que desayuno ¡ ya tomo su café ,pero si gusta yo le sirvo otro con mucho agrado ,por cierto !¿que tal dia hace hoy por San Sebastian? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.