› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidRitussss ¡¡que vas a engordar …guarda las formás que luego vienen los regimenes …te lo dice una que lo sufre jajajaja ..mi regimen es como el Cubano duro y pa toa la vida jajajaja |
|
Bauta52saidHola Abuely buenos dias ,hoy no tengo muchas ganas de hablar, sera que termino de levantar de la cama y me duele un poco la cabeza …te parece si nos tomamos un cafécito juntas ,y nos contamos lo que soñamos esta noche pasada un, empieza tu y yo escucho que me encanta oirte hablar… besito guapa |
|
abuelamari5saidBueno que tal todo?aqui bien,seguimos con frio,peo tendra que ser asi,tomare un cafe con las integrales,Contra que mala eres,traer cosas que no puedo comer,con lo que me gusta el dulce,bueno no lo quiero pensar,me voy a ir a la calle,para no verlo.un besin |
|
KARMELA52saidPRIMAVERA FRESQUITA???? o primavera primavera??? |
|
rituskasaidhoy vengo pronto para queno me dejeis sin nada…. hummmm que rico esta todo, estare un poquitin solo pues voy a leer el periodico riodico |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! contra yo tampoco resisto a esos bollos jajajaj Karmela guapa,te dire que hoy hace un dia de primavera !!!! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! contra yo tampoco resisto a esos bollos jajajaj Karmela guapa,te dire que hoy hace un dia de primavera !!!! |
|
ContrapuntosaidEsta mañana en la Panaderia, no he podido resistir la tentación de comprar Bollos rellenos de Crema y Croisans. |
|
samaya0878saidsmuak, smuak, smuak mil besos abue. Aqui estare sin falta. |
|
abuelamari5saidYa era hora de que viera una mosca tan guapa,y con moño,ven cuando quieras,te preparare,las morucitas de choco,sin que se entere Samaya.sussssssss |
|
samaya0878saidAquì estoy. Que me andas buscando? soy, la misma mosca, abue, no era soy. Podrias darme unas morucitas de pastel de chocolate? pero me das muchas antes de que llegue Samaya y se de cuenta que me le escape a la cafeteria. Pero bueno solo queria decirte que Maruca la mosca inquieta, sigue y pues aprovecho para volar en tu cafeteria. Gulp!! pero mucho te agradeceria que pidieras que nadie me vaya a querer dar un periodicaso o con un matamoscas. |
|
josefina70saidMe has hecho que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios,es muy bueno yo no sabria expilcar ni uno buenas noches FINA |
|
josefina70saidABU,como yo no llegare a darte los buenos dias,lo hago ahora y asi nadie lo va hacer primero,mañana tempranito m etoca pelu,es que me estoy volviendo coqueta a mi edad,paro como m edecis que la edad esta en el corazon,a ver si creyendomelo me vuelvo joven,tu y yo aun tenemos que dar mucha guerra,por lo menos eso dice mi doctor,que tengas un buen dia un besito FINA |
|
josefina70saidBuenas noches me voy a dormir y antes quiero pasar por aqui para deciros que os quiero y que cada dia estoy ma scontenta de que seais amigos mios,incluso aquellos aquien no les gusto,estoy tan feliz que quiero que todos entren dentro de esta felicidad y se sienten conmigo a disfrutar de estas horas de tranquilidad y sosiego,veremos pasar rapidamente a ese señor que llega tarde y que tiene que empezar hacer pan,al otro que se va ocupar d elimpiar nuestras calles,o del que llega corriendo a cubrir una urgencia a todos esos hombres y mujeres que van hacer que mañana para nosotros sea mejor y mas tranquilo,a todas esas persona sgracias por estar aqui,y por pasar corriendo para que yo invente mis historias de un dia que se acaba y que volvera a empezar,y a vosotros que tambien volvereis mañana,para que este rinconcito siga estando lleno de amor y amistad hasta mañana que durmais bien os quiero FINA |
|
KARMELA52saidHola Alberta. Mi niño se acaba de ir a Berlín. Pero no va por trabajo. Bueno por trabajo remunerado quiero decir. Van con la asignatura de proyectos de último curso de carrera. Han ido 80 alumnos de arquitectura y sólo estará10 días.POr lo que dices el tuyo ha trabajado allí. Pues hubiera sido bueno que se hubieran encontrado. Un saludito.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.